Goloviarte en Madrid

Goloviarte en Madrid

Por fin llego a Madrid, parte final de este largo viaje de 15 días por el levante y es el momento de celebrar la comida tuittera tan deseada que me llevaría a ver de nuevo a unos grandes amigos.


un fantástico hotel que se porto de maravilla , y eso que no estaba patrocinando nada y que yo pague todos los servicios que utilice ,su cuenta en twitter es @AyreHoteles .
Paso a comentar algo sobre las personas que participaron en el evento:

Javier Fernández @javifpineiro me sorprendió su presencia y sobre todo lamento no haberle conocido un poco mejor, pero  habrá tiempo para ello, me basto mirarle un par de veces para saber  que es una gran persona, autentica, y eso es difícil de encontrar ,un placer tenerle ya entre mis amigos.


Jimmy Pons @jimmypons como siempre un caballero, tengo un respeto especial hacia el ,aprendo de cada gesto y de cada palabra, me vale de ejemplo tanto en este mundo del social media como en la forma de ver la vida, todo un lujo.

Marietta.t @marietatekieta mujer sencilla y afable, discreta , educada y cuya sonrisa habla antes que sus palabras ,no se le puede pedir mas a alguien que consideras tu amiga.

Hector Ovejero @hectorovejero si este tipo no esta en cualquier cosa que yo celebre en Madrid es que no estoy celebrando nada, es mi amigo y cómplice ,creo que con esto ya digo bastante.


Loida Sanchez @loidaSSanchez decir algo sin que la conozcáis es difícil, es pura vida ,se deja ver allí donde este, contagia entusiasmo y sus ojos están llenos de vida, además, defiende sus ideas dejando abierta una puerta a compartir las de los demás, una gran mujer.

Paco Barranco @pacobarranco a este le quiero ¿porque? ni idea ,me imagino que le pasara muchas veces, pero ,es la clase contenida en un cuerpo, una mirada o un gesto. Lamento siempre no poder disfrutar mas de el, pero se que entre los dos pondremos remedio en el tiempo para futuros encuentros que disfrutare solo escuchándole.

Pablo Martínez @el_webboy indispensable para mi, solo verle reír cuando digo algo gracioso ya me alegra el día, es así ,todo le sale del corazón y me siento orgulloso de poder abrazarle siempre.

Gonzalo Ascanio @GonzaloAscanio siempre tan lejos pero tan cerca, cada día sus palabras en twitter me acompañan y cuando lo tengo delante disfruto aun mas. indispensable también en mi vida.

Ángeles Alejo ,bueno, esta mujer no tiene twitter pero basta solo decir que es mi esposa, por tanto, lo que tenga que decir sobre ella no puede ser nada malo ,por si acaso ,jajaja


y ahora una mención especial a  Nacho de la fuente @nachodlafuente una persona joven y excepcional ,siempre pendiente de mi y de mi mujer, no tengo palabras, solo GRACIAS, muchas GRACIAS
La comida, fantástica ,las copas y el café en la terracita, también ¿ausencias? muchas, pero espero que después de leer esto se animen a la próxima comida.
gracias

Comentarios

  1. Hola, Goyo.

    MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRCS x tu comentario sobre mí.
    Me abrumas con esas palabras y, sinceramente lo digo, no se me ocurre nada que esté a ese nivel.
    Eres un ser excepcional y eso se nota en muchos detalles (algunos dicen que la vida es solo eso: una suma de detalles) y tú tienes muchos con las personas que tenemos la suerte de conocerte.
    Terminas tu post mencionando que hubo "muchas ausencias"; pues qué quieres que te diga ¡¡¡peor para ellos!!!
    Recibe un fuerte abrazo (y otro para Ángeles) y que sepas que ya estoy impaciente pensando en la próxima vez que tengamos ocasión de charlar tranquilos, como siempre, de todo y de nada, de lo bueno y de lo malo, de lo divino y lo terrenal, de lo virtual y lo real. De lo que sea, dará igual; porque, seguro, lo pasaremos bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Goyo!

    Lo primero, gracias por acordarte de escribir bien mi nick :P Me gustó mucho volvernos a ver, ya sabes que en Madrid tienes un amigo, un fan y un animador :D

    Un placer de evento, un placer de compañía y un placer poder conocer a tu señora, ahora entiendo eso de que "detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ante la competencia " Adaptación " .PRISMA ,una aplicación para fotos artísticas