Goloviarte en Vinarós
#goloviarteenVinaros comienza como todo, viajando, un viaje de cuatro horas y media en autobús desde Zaragoza a Vinarós y todo el viaje voy en paralelo con el rio Ebro .
Al llegar a Vinarós lo primero que hago es llegar al Hostal Teruel , un pequeño hotel en la ciudad, que por lo que parece ,como restaurante está bien pero no así como hostal, mal servicio, no tienen ascensor y hay cuatro pisos y además, no se podía poner la calefacción antes de las 6 y se les olvido llamarme por la mañana y todo por casi cuarenta euros la noche.
Como tenía algo de hambre busco un lugar y encuentro “ ART” una bocadilleria pequeña ,de una decoración minimalista y que me deja un buen sabor de boca, no es cara y el dueño atiende personalmente .Paseo por la ciudad, es pequeña y con pequeños detalles de modernidad en sus plazas y calles y ,me imagino que en época veraniega algo cambiara en el ambiente, pero, mientras parece la típica ciudad pequeña
Y a estoy preparado para acudir al local del @llantias el “ rastro Musical” y siento una gran emoción por conocer a estos tipos de los @comalcool y todos son fantásticos, sin excepción, cada uno en su estilo pero todos grandes músicos y mejores personas y pronto me encuentro como en casa.
Pasamos a un local que tienen para ensayar el concierto que tienen en Benicarlo el siguiente sábado y yo y un personaje peculiar pero muy agradable como es @TomaTomaFransus disfrutamos de un par de horas de buena música y me siento como un jeque árabe escuchando a un grupo de música en exclusiva.
Les dejo mi sombrero como recuerdo, firmo en el libro de invitados y me voy más contento que unas castañuelas a cenar con todo el grupo a un lugar llamado “Despererados” un local a las afueras de Vinarós donde el ambiente es distendido y los bocadillos tienen nombre de grupos musicales, como no ¿ que cabía esperar de donde acuden a sentirse a gusto toda esta gente que vive la música? pues eso, me sentí como uno más.
Abrazos y despedidas para despedir un gran día y con la promesa de volver, la verdad es que no me gustaría pasar demasiado tiempo sin volver a disfrutar de toda esta buena gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario