La gran "mentira" de la venta a través de Internet de habitaciones en hoteles y viajes

La gran "mentira" de la venta a través de Internet de habitaciones en hoteles y viajes by Goloviarte 

Desde hace tiempo nos dicen que las ventas o reservas de habitaciones en hoteles ,viajes turísticos ,etc a través de Internet han aumentado considerablemente, algo que no dudo, pero que por lo que paso a relatar no lo considero ni creíble ni real.


Comentar primero que aunque realmente casi todo el mundo dispone de conexión a Internet todavía estamos a unos años en España de tener la suficiente confianza en este tipo de pagos y reservas ,y ya se que todos los que os movéis de una u otra forma en este mundo social media no estaréis de acuerdo conmigo, pero tenéis que dejar de ver el mundo con ojos achinados, hay mucho mas y abundan los ojos cerrados, aunque vuestro trabajo de intentar que todos entiendan ,aprendan y confíen en Internet es, al menos, algo de agradecer.
La mentira comienza en la propia oferta pues no tiene lógica que un hotel o una web de reservas intente venderte una habitación a precios interesantes y exclusivos solo por comprarlos vía online y que luego acudas a una agencia de viajes y te ofrezcan el mismo precio o mas bajo.¿Comodidad? quizás, pero bajo engaño, un engaño aceptable si eso te hace no moverte de tu casa, cosa que agradecen muchos por horarios u otros motivos. Pero esta claro que primero, como dije anteriormente aun no hay demasiada gente que se atreva a finalizar una reserva por Internet (muchos llaman al hotel automáticamente después de realizarla para confirmarla, por sus dudas ) y los hoteles y agencias online deberían "mimar" un poco mas a los clientes que poco a poco van aceptando este tipo de acceder a los hoteles vía Internet.


Este post es una apuesta por las agencias de viajes de toda la vida, que lógicamente tendrán que adaptarse a esta nueva competencia y estoy seguro que ya lo están realizando y con valor añadido, nosotros, sus clientes ,saldremos ganando.

Comentarios

  1. Enhorabuena, soy ex-agente de viajes y cuando necesito viajar voy a mi agencia de toda la vida y consigo lo mejor. Zapatero a tu zapatos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016