viernes, 25 de mayo de 2012

Ejercicios "espirituales" virtuales


Ejercicios "espirituales" virtuales


Queridos compañeros de las redes sociales, durante unos días me retiro en busca de la " @ " perdida, buscando el "#" que me ilumine el camino y me haga seguir una línea recta, pues últimamente parezco ese niño que va por primera vez a un parque de atracciones y que a cada paso que da no deja de ver luces brillantes y atracciones, y en todas ellas  quiere montarse sin darse cuenta que en muchas todavía no da la "talla".

Es bueno darse cuenta ,o eso espero, pues eso pondrá un orden en las cosas, pero no creáis que es solo el 2.0,lo verdaderamente preocupante es que sin darnos cuenta nuestro 1.0 diario llega a fusionarse tanto con el 2.0 que sin darnos cuenta llegamos al conflicto, ese que muchos no quieren ver pero que existe, y lo peor es con él hacemos participes a mucha gente de nuestro alrededor que solo tiene un mundo, el 1.0 y que no tiene porque comprender o aceptar el 2.0 solo porque nosotros lo queramos.

Tenemos que ser valientes, diversificar y aceptad los tiempos destinados a las dos formas de vida, las necesidades no son tales si sabemos buscar ese "tempo" necesario en el cual los dos mundos salen ganando.

El futuro ya esta aquí, lo estamos viviendo y moldeando adaptándolo a lo que queremos de el y eso necesita de una hoja de ruta clara ,un camino marcado y sobre todo reconocer que los caminos de otros no siempre puede que sean los mas adecuados para nosotros. Buscando nuestro propio camino crearemos destinos que luego podremos compartir.

Seguiré colocando algún tuit sobre todo de fotografías, no puedo dejar de compartir y además ,jodo, en las redes te olvidan rápido y no me lo puedo permitir, he realizado mucho trabajo para que eso no ocurra.

Contestare menciones por Dm, y como os digo solo será una semana pero creo que merecerá la pena y quien sabe ,quizás encuentre en este tiempo el camino adecuado que integre en las redes mi visión personal y profesional de una forma mas rentable.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...