Internet es tuyo "El EVENTO"





Internet es tuyo " el evento"
Quiero ofreceros mi crónica del evento " Internet es tuyo " al que acudí el día 18 de mayo en Madrid y lo voy a realizar con pequeñas frases para comentar lo que me pareció todo y en lo posible sin nombrar a nadie, porque ya se sabe, siempre te olvidas de alguna persona cuando son tantas a las que te has acercado.

El lugar escogido era fantástico, el Palacete de los duques de Pastrana, un espacio abierto que contaba con unos jardines preciosos y dos edificios, uno el propio palacete y otro donde se realizaban las ponencias .



El trabajo de Ismael, Inma Ferragud y de todo el equipo que les acompaño en el evento, fantástico, siempre pendientes y con una sonrisa ante cualquier problema. Lograron hacer sentir importantes a todos aquellos que acudieron al evento.



Los ponentes estuvieron a la altura, se  notaba que #internetestuyo no es un evento cualquiera, es un evento entre amigos y para el disfrute de todos y por tanto se noto esa "familiaridad" a la hora de las ponencias, siendo estas realizadas de forma menos "profesional" y mas directas, y eso siempre se agradece y se aprecian mas. Cierto que algunos fallos técnicos sucedieron, pero amigos ,se compensaron con la calidad de las ponencias.



Las marcas patrocinadoras ,a mi parecer no supieron "explotarnos" , mucha gente trabajando en ellas pero... no supieron "buscarnos" un poco mas. Cierto que las fotos ,los helados y lo mojitos fueron todo un acierto, pero pudo sacarse mas de todo ello. Me apenaban mucho las 4 personas que estuvieron de etiqueta en la alfombra roja por lo que sufrieron el calor, pero no interactuaron con los invitados como yo esperaba, fueron estatuas y podrían haber participado mas.


Agoranews como siempre con un streaming fantástico, pero como en otros eventos no sacan el verdadero partido de tener todo un montaje en el propio evento, no hacen del lugar donde se realizan las entrevistas un "evento" mas y con ello se pierde mucha visibilidad.



El catering, genial, la comida nunca faltó ,quizás no tuvimos demasiada variedad pero lo que ofrecieron estaba muy bien realizado y la calidad era muy buena ,tanto de la presentación como de sabor. Los camareros, fantásticos, amables y siempre pendientes de nosotros.



El tema de los invitados, bueno, ya se sabe, grupitos y menos interacción de lo que cabe esperar ,y a veces es una pena, una cosa es el networking y otra muy distinta el placer de conocer a esas personas con las que llevas un montón de tiempo charlando en la red y en muchos casos, aun teniendo la oportunidad no hacerlo, pero claro, yo note a los "profesionales" de acudir a eventos y en los "novatos" dos formas de estar, pero en síntesis, tampoco estuvo tan mal, el ambiente fue siempre agradable.


Creo que Internet es tuyo tiene un gran valor, detrás de el hay mucho trabajo y una visión "sentirte como en casa" y eso lo consiguieron de sobra ,así que no te pierdas el #internetestuyo 2013 ,porque merecerá la pena.

En cuanto a mi, me lo pase genial, tuve la suerte de conocer a gente fantástica y de confirmar algunas otras cosas ,pero como siempre pienso" estuve  allí, eso es lo importante "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre