Social media y un poco mas





Durante cuatro días me he desplazado fuera de mi casa para pensar sobre algunos temas en mi vida diaria y sobre el tema de Internet y como siempre lo comparto, quien sabe, quizás  alguien le saque algún provecho.

Ya no confío en las redes como punto de referencia por el cual guiarme para lograr vender mi obra en este momento que estamos viviendo y soy mas participe de potenciar mis blog con actualizaciones mas puntuales y mas facilidad de navegación en ellos. Tengo claro que quien llega a ellos puede ser muchos mas "cliente" que la mayoría de mis seguidores "visibles" en las redes sociales y por supuesto sin descartar a estas, pues valoro también el valor que tienen pero ya no creo en esa relativa obligación de destinar mas tiempo de lo debido a ellas.

Desisto del Social Media o networking físico, no ha sido rentable hoy por hoy y se ha convertido en una perdida real de tiempo, he logrado mas ventas de quedadas de tu a tu que de un evento. ¿Lo hago mal? no lo creo, pero es difícil ofrecer mi producto que es muy visual en un evento de este tipo, además de que ,de momento, en esto eventos todo el mundo "vende" por mucho que nos digan que pueden existir personas que acuden a ellos a "comprar".
Otra de las situaciones en este tipo de eventos ,o por lo menos a mi me pasa, es que peco demasiadas veces de no saber leer la "amistad" que flota en el aire de los mismos ,por lo regular "mas falsa que judas" y realizando otro símil podría decir que te encuentras en todos ellos a "Jesús y los 12 apóstoles",siempre los mismos y en su "ultima cena" hasta el próximo evento y en cuanto a mi respecta y con la excepción lógica de algún evento concreto y ya paso de todo esto, y mas en Zaragoza.

Voy a intentar volcarme en mis nuevas ideas ,en las que no dejare de intentar cualquier cosa que se me ocurra para vender mi obra, algunas con acierto y otras sin el, como también utilizare mas los videos con mis pensamientos, consejos o como queráis llamarlo, pero me he dado cuenta que a veces las cosas ,claritas y a la cara.

Y un ultimo dato, no lo soy y ni siquiera he intentado ser un Social Media al uso de lo que pregonan aquellos que viven de esto, que estén tranquilos y que se preocupen solo de que si un día tienen una pared vacía que sepan que yo estaré para ofrecerles una de mis obras para llenarla de color.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ante la competencia " Adaptación " .PRISMA ,una aplicación para fotos artísticas