lunes, 18 de junio de 2012

Thinking Party 2012 y lo que pienso del evento


Thinking Party 2012




Hoy os hablare sobre la Thinking Party 2012 el evento que se celebrara el 6 de Julio en Madrid organizado por la Fundación Telefónica y alguna de mis conclusiones sobre el mismo, referente a esa opción que dio a varias personas para contar su historia y como se han reinventado desde un punto de vista profesional.
Es cierto que yo me presente como ponente con mi historia y que no he sido aceptado, ciertamente me lleve una desilusión, pero mas por mi forma de ser que por la realidad del tema que con solo pensar un poco ya no me siento tan desilusionado.

Por lo que me han contado se ha dado mas importancia a las "historias" que a las personas, la verdad es que yo no puedo separar una cosa de la otra, pero bueno, veremos el resultado final el día del evento y la verdadera unión entre ambas.

Yo reconozco que aun no soy nadie en estos temas de ponencias o conferencias sobre temas social media o ejemplos de "éxitos" en la red, es mas, creo que no tengo aun ningún éxito en las redes del cual sentirme orgulloso que no sea de algunas gentes que en este camino se han cruzado conmigo y se han quedado en forma de amistad, mas bien pocos, pero alguno hay.

En todo este "humo" de las redes y mas en el mundo eventos, muchos nos hemos posicionado como" indispensables" o participes necesarios para el crecimiento de este nuevo mundo 2.0,y quizás así sea, pero solo somos pequeñas piezas de un gran puzzle que en un futuro se ira completando y nos daremos cuenta que solo fuimos "parte" de algo, sin mas ,y ya es bastante para sentirnos al menos un poco orgullosos.
Las historias son mas importantes que las personas, dejan mas huella y se aprende mas rápido de ellas, las escucharemos y las adaptaremos en la medida que podamos a nosotros y ganaremos todos. No hará falta que aquellos que nos las cuenten sean personas con una gran capacidad de hablar en publico ,yo pienso que con que solo sepan transmitir esas historias con la misma ilusión con que las viven será mas que suficiente y por eso os invito a que acudáis a escucharlas, merecerá la pena.

Aquí la información del evento

Por cierto, en su momento dije que realizaría un video-presentación  sobre la ponencia que tenia preparada si era seleccionado, pero no lo voy a realizar ,seria un poco prepotente por mi parte, he incluso falto de respeto por aquellos que han sido seleccionados, por tanto, ya llegara mi momento.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...