viernes, 14 de septiembre de 2012

Social Media - Sociedad "Anónima" Limitada


Social Media - Sociedad "Anónima" Limitada

Este post es duro, muy duro y claro, muy claro y no esta destinado a todos los Social Media,Cm,Seos o todos aquellos que vivan de Internet, solo a unos cuantos, demasiados quizás pero que están dando una mala imagen de los verdaderos profesionales del Social Media.
Podría nombrar a los malos y a los buenos, me  equivocaría poco, pero .... los que lean esto ya saben bien donde se encuentran, pero que muy bien lo saben y por eso el mundo Social Media avanza lento y seguro para aquellos profesionales de verdad.Gracias y aquí esta el post.



El Social Media es como cualquiera de esas sociedades o logias masónicas donde el que consigue entrar tiene todo el apoyo de todos sus miembros, apoyándose  en lo bueno y en lo malos y en muchos casos en detrimento de los propios clientes que en muchos casos son manganeados, engañados y estafados.

Personas que ofrecen "milagros" diarios en la red, "negocios" suculentos a sus clientes por estar en ellas pero que solamente supone un negocio real para ellos.

Perdedores crónicos, que como charlatanes de feria se apuntan al "producto" del teletienda mas de moda y que con su labia intentan vendérselo al que menos lo necesita creándole unas necesidades innecesarias.

Amigos de pandereta y sonrisa fácil, de apretón de manos lánguido y de mirada rápida para ver cuantos se están dando cuenta alrededor de los efusivos "amores" que eres capaz de ofrecer.

Seres de venganza rápida ante el miedo a que le pises una cuenta de un empresario despistado y embaucado con sueños de ganancias ficticias.

Rapiñas de pequeños logros que ellos mismo engrandecen con grandes titulares pero que al final el tiempo demuestra lo pequeño que eres.

Personas que se renombran así mismo con multitud de "títulos" como Cm,Seo,etc que son solo un adorno para unas capacidades que no tienen.

Profetas de los de antaño, de aquellos que profetizaban lo que no vivirían nunca y  de esos que aun viviendo profetizan cosas y en el caso de no cumplirse dan otra fecha y ya esta.

Sombras al acecho de aquellos que lo hacen bien, que creen en ello y avanzan en paralelo con los nuevos tiempos, esperando una migaja de estos para hacerse con un premio inmerecido.

Amistades mas falsas que judas, aunque estos no se "ahorcan" pues como Pedro ,en vez de negarte tres veces ,te joden tres veces o las que hagan falta.

En fin, seres "mafiosos" que un día ,si dios quiere, desaparecerán.

1 comentario:

  1. Muy duro si, pero tengo que decirte que has dado con el perfil de alguna gente por desgracia.

    ResponderEliminar

Cuadro en lienzo personalizado para empresas. Una pintura con mucho color y perfecta para decoración por goloviarte cuadros.

 Siempre buscando nuevos temas para pintar mis cuadros, a veces con ideas de otros adaptándolas a mi estilo propio, todos los artistas lo ha...