¿De donde llega la gente a las Redes Sociales ?


¿De donde llega la gente a las Redes Sociales ?



Lo peor que tiene el Social Media es que la mayoría de las personas que llegan a este mundo llegan de la publicidad, del periodismo, del turismo ,etc que en si no tiene porque ser malo, pues son profesionales muy preparados, pero .... ¿porque llegan?
                                " Porque se han quedado sin curro "
¿Y que me dice esto ?
Yo creo que no viven la pasión de las Redes Sociales, para ellos es algo temporal ,están de paso , intentando ganar algo de visibilidad para añadir a sus currículum, para mas adelante acceder cuando sea posible a un puesto de trabajo en su verdadera profesión.
Son fáciles de identificar, para ellos las Redes Sociales tienen un futuro prometedor y sobre todo recalcan el futuro " económico" muy rápidamente , vendiendo las redes como el gran "negocio" con un mínimo esfuerzo.
Otra cosa que les identifica es su "presencia" física en todo tipo de eventos, irreal a la hora de hacer negocios en ellos, pues todos están vendiendo lo mismo y por tanto solo es una presencia de egos y poderío .Yo creo que tienen los días contados, pero  solamente porque ellos lo decidirán así ,un día desaparecerán y punto.



Luego están ,os que aparecen en este mundo Social Media `provenientes del mundo de los ordenadores e Internet, un paso lógico para la innovación y en muchos casos traducido en un éxito profesional, pero estos están mucho mas preparados para manejarse en este mundo, aunque, posiblemente les falte ese toque de picardía y de saber moverse socialmente con las personas en las redes ,pero aportan mucho mas futuro que los primeros, pues estos hacen evolucionar las aplicaciones, los diseños ,etc para que en un futuro todo sea mas fácil y seguro manejarse en ellas.

También existe la gente como yo, que ciertamente también llegamos a las redes con diferentes motivos ,un poco del primer ejemplo que di y otro poco del segundo, pero con la certeza de que intentamos aportar nuestro granito de arena en las Redes Sociales en muchos casos y en otros pasaremos sin pena ni gloria por ellas, pero, si al menos conseguimos alguno de nuestros objetivos ya doy por bien empleado mi tiempo aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre