El Salobral ¿se pueden evitar estas cosas?






Hoy hablare sobre el tema de El Salobral (Albacete) y el tema de las menores de edad con adultos y solo por una razón, por tener un ejemplo no muy lejano.
Ante todo y como muchos saben la ley no tiene muy claro como dar seguridad a los padres ante la posibilidad de que sus hijas menores tengan relación con un adulto y lógicamente con este escollo la cosa se complica bastante.
En otras culturas y no tan lejanas, se permiten estos casos, a  veces simplemente con dos menores de la misma o parecida edad y cuando esto ya se permite esta abierta la veda para que la relación sea con adultos.
En el caso de El Salobral parece ser que existían ya denuncias y lo que es peor cierto enamoramiento o consentimiento de la menor y eso es lo que hace todo mas complicado, pues  estos adultos  que están con menores solo necesitan ver que la menor es ,aunque solo sea en una pequeñísima parte, para creerse el amo de la menor.
Mi casó, tengo un familiar cuya hija con 13 años ya estaba con uno de 18 los años han pasado y ella sigue siendo menor y lógicamente el adulto mas edad, pero  las cosas no cambian por eso, sigue  siendo una menor, yo  intente que los padres se dieran cuenta pero siguen consintiendo.¿Denunciar? como bien dije antes la ley no me ampara ,ni como persona ni como familiar de la menor y la ultima vez que los vi él tenia tatuado en grandes letras el nombre de la menor en su brazo ¿peligroso? mucho, pero  los padres parece que no lo ven así, parece  que ya se han acostumbrado a la relación y solo pido que llegue a buen termino, no deseo otro caso como del que hablamos.
Mi conclusión es que aparte de estos tarados que circulan por el mundo la cosa no suele llegar a mayores pero ¿quien tiene la culpa? los padres y familiares, así  de duro y así de directo. Primero por no educar y hablar de los peligros a las niñas, algo tiene que fallar en el hogar y suele ser el dialogo entre padres he hijos, pero también tenemos otra cuestión peligrosa que son esos padres que consideran adultas a sus hijas antes de tiempo y peor aun ,las mas bellas, dejando que se vistan y pinten como adultas sin darse cuenta que al final también se comportaran como tales, con todos los problemas que llevan consigo.
Estoy en las redes sociales como bien sabéis y aquí es donde muchas veces comienza el verdadero problema. Primero, los padres que cuelgan las fotos de sus hijos desde muy tierna edad por los guapos que son y que sin darse cuenta están creando un ego en la personita a medida que crece, y que luego con diez o doce años ella misma colgara las fotos que hagan falta "¿no lo hacían mis padres?¿no soy la mas guapa? ".El peligro es inmenso y lo peor, fácilmente evitable !!DEJAR DE ESTAR TAN ORGULLOSOS DE LO GUAPOS QUE SON VUESTROS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES !! y enviar esas fotos a familiares por email y evitareis problemas.
Para finalizar os diré ,a esos padres que ahora puedan preguntarse el porque de estas situaciones !!ahora es el momento!! hablar con vuestros hijos y explicarles el peligro

Comentarios

  1. Todo en esta vida tiene su parte buena y su parte mala, lo ideal es conocer ambas para poder actuar en consecuencia, pero vivimos tan a prisa que muchas veces preferimos ignorar, nos da menos dolores de cabeza, eso sí, a corto plazo porque luego ya vemos las posibles consecuencias de esa ignorancia. Los valores educativos parecen estar desapareciendo del ámbito familiar, que es donde creo que deben existir primeramente, y luego pasa lo que pasa. En fin......lo dejo ahí! Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver... Se llama pederastía. Y el que aprobó que una menor o un menor de 12 años puede consentir ES un pederasta y seguramente no se ha reproducido ni piensa hacerlo jamás... Este post te traerá líos :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre