Eventos Social Media ¿Quien gana con ellos?




                                        Mas obras en http://www.lopezvicente.com/
                                      


Este era un gran post sobre los eventos Social Media que acabo de borrar, largo, directo e hiriente pero ¿sabéis que? no merece la pena, no soy nadie para dejar en evidencia a aquellas personas que se estén buscando la vida en el Social media, aprovechándose o no de los demás, realizando buenos o malos eventos, creyéndose lideres ,gurús o estrellas, empresarios de éxito o guías de todos los que comienzan en este nuevo mundo.
Todos tenemos la opción de aceptar a las personas que intentan adoctrinarnos  y de acudir o no a los eventos ,por tanto, que cada uno se equivoque o acierte solo.
Ya he realizado otros post sobre este mundillo y no será el ultimo, pero he aprendido mucho sobre este tema y os doy un solo consejo:

   "Busca en la persona del "SOCIAL MEDIA "si solo ves al profesional te utilizara"

Comentarios

  1. Pagaría por saber qué te ha pasado exactamente con ese mundo para que estés así... ;)

    ResponderEliminar
  2. George no me ha pasado nada en particular,lo que pasa es que cuanto mas se deteriora el mundo social media por las envidias o por ese quitarle de comer al otro,etc mi trabajo para vender mi obra se deteriora,pues el cliente final aquí va viendo la falta de profesionalidad de otros y eso le hace no fiarse del trabajo de los demás, así que solo es eso.Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016