jueves, 18 de octubre de 2012

Evolución y adaptación de mi trabajo de artista con las RRSS



Mi propia evolución en el terreno profesional me obliga a adaptarme,yo sigo sin creer en que Internet me ofrezca las ventas necesarias vía pedido online para vivir de mi trabajo y por tanto necesito seguir viajando.
Gracias a los conocimientos y visibilidad que poco a poco tengo en las redes sociales voy a utilizarlo en mi beneficio,adaptándolo a mi profesión real que es pintar y vender cuadros.
Es posible que para dar ponencias sobre el Social media existan ya muchas personas en este país pero no para explicar este mundo desde dentro,desde su penas,miserias y aciertos y si,ese terreno si me viene bien,pues puedo aportar a quien desee escucharme.
Por tanto,ofrezco a empresas,hoteles,etc la posibilidad de que quieran organizar una comida con una pequeña ponencia con amigos,donde todos puedan aportar algo,la posibilidad de contar conmigo,donde hablare con mi propio ejemplo de este nuevo mundo 2.0.
El coste es de 2 o 3 noches de hotel con desayuno y el viaje de ida y vuelta desde Zaragoza,sin coste por la ponencia o comisión por la comida.
Todo esto se entiende de una sola forma,yo necesito seguir viajando y visitando a clientes y al disponer de ellos en toda España, puedo ganar dinero durante mi estancia en esa ciudad,visitando a mis clientes y por tanto,las perdidas seran menos y las ganancias con esas ventas serán libres de dietas.
A primeros de noviembre celebro la primera ponencia-comida en Vigo,os daré información sobre su resultado.
NOTA-
Esta iniciativa mía no pretende que la gente que se dedica a realizar ponencias o cursos crea que no es necesario pagar por ellos,solo que yo he escogido una forma de pago distinta y mas adecuada a mis necesidades.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...