miércoles, 28 de noviembre de 2012

El tiempo "real " de las Redes Sociales





El tiempo real de las redes sociales es tiempo presente ¿y porque digo esto? es sencillo y lo explicare a continuación .
Puedes tener todos los seguidores que quieras pero cada vez que entras en las redes solo miras lo que se esta publicando en ese momento, muy poca gente navega buscando lo que se ha escrito durante el día y por tanto mucha información se pierde.
Incluso los profesionales del Social Media que en teoría deberían estar mas al loro de lo que pasa no pierden el tiempo "buscando" pues utilizan sus aplicaciones para ir , exclusivamente, a esos post donde alguna palabra clave les resulte interesante para el cometido que tienen en las redes sociales.
Puede que muchos perfiles consolidados tengan seguidores atentos a todo aquello que dicen, no lo dudo, pero también estoy seguro de que muchos de estos seguidores van directamente al blog del perfil, donde están seguros de que encontraran ese post que estaban esperando y no interactuaran tanto en la red, si no que irán directos.
Esto viene a cuento por una cuestión ,las métricas de muchos Social Media o Cm que las "utilizan" para captar clientes con números no muy reales. Los verdaderos números que medir están en las visitas del propio blog o web y no en el numero de seguidores.
Goloviarte -Twitter-facebook-Pinterest-google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...