Pablo Herreros,el cuco y la noria




Pablo Herreros el tuittero que logro que los anunciantes dejasen de anunciarse en el programa "La noria" de tele 5 y que al final se suprimiera el programa es ahora denunciado por telecinco y las redes se vuelcan en su defensa, pidiendo firmas y sobre todo exigiendo que las marcas dejen de anunciarse en dicha televisión.

Pues bien, yo apoye en su momento a Pablo Herreros ,me pareció indignante que este programa pagase a la madre del Cuco por participar en el programa y así lo hice saber, pero en esta ocasión mi apoyo es distinto, pues considero que todo el mundo tiene derecho a defenderse, incluso una cadena de televisión, con o sin razón pero derecho tiene.

Mucho mas de que Pablo Herreros actuase sobre el tema ,con toda su libertad y apoyado por mucha gente, ahora tiene que responder por sus actos, que como digo a mi me parecieron muy correctos pero que tuvieron repercusión y afectados.

Pablo Herreros se equivoco solo en una cosa, quiso rentabilizar de alguna manera su "éxito" y no digo que fuese de una manera económica, pero lo ha hecho ,y ,a mi parecer, conseguido lo que buscaba, era el momento de pasar pagina y dedicarse a sus cosas, ya fue quijote y le salio bien.
He visto a Pablo Herreros en una ponencia y sentí mas escucharle hablar de un éxito profesional que de una acción personal, pero eso, quizás solo sean cosas mías, ya sabéis que mis opiniones son personales y no tienen porque gustar.

Creo que lo que se esta haciendo ahora es intentar chantajear a telecinco y de verdad ,con razón o sin ella, no deja de ser un chantaje y por tanto no pienso firmar por ello.
Cada uno puede encontrar las formas de protestar contra telecinco, entre otras no ver los programas de la cadena pero que siempre sea una opción personal, libre y sin chantajes.
Las redes están llenos de "falsos" personajes que apoyan cualquier causa por no se que cierta visibilidad, un poco mas de personalidad, que luego son los primeros en tuitear cualquier programa de telecinco.

Lo dicho, apoye a Pablo Herreros en su momento, no merece un castigo por lo que logro hacer y que la libertad sea la bandera para todo el mundo.

Comentarios

  1. A mi me preocupa que el Juez lo haya aceptado a trámite... Sienta un peligroso precedente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016