Pasión por las redes-Vigo- Crónica





Cariño, me han tratado como a un señor y mi mujer contestó "como lo que eres ,cariño "y no me quedo otra que decir, cierto ,pero a veces es muy gratificante darte cuenta.
¿A que viene todo esto ? pues es sencillo, mi viaje a Vigo para dar una ponencia ha sido de lo mas gratificante, en todos los aspectos, en cada momento y con cada persona con la que pude compartir cada instante.
La comida-ponencia se realizo en el Hotel Bahía de Vigo donde acudieron personas de diferentes profesiones para intentar disipar algunas dudas sobre el Social Media y sobre todo ver en mi esa "pasión" que yo le pongo a este medio. Intente hablar de manera sencilla, como en esa conversación que puede tener uno con unos cuantos amigos y tratando de ofrecer lo mejor del Social Media y lo peor, para que de esta forma cada profesional adaptase mis palabras a su propio negocio.
La comida de calidad y eso daba pie a disfrutar tanto de ella como de la charla, dejando que la gente preguntase en el momento que le pareciese conveniente, creando, como digo ,un clima fantástico donde expresarse, donde no existía un gran ponente ni un ambiente frío ,ósea, todos aprendimos de todos.


El hotel Bahía de Vigo cree en el Social Media y por tanto eso se nota, dando la oportunidad de utilizar sus espacios para que todos puedan compartir esa misma pasión por ellas que se nota en cada trabajador del hotel, saben que si se cree en algo y se hace ver, de una forma u otra esa pasión seguirá creciendo en todos.


Mi experiencia es muy positiva, me trataron como un señor, desde el director Don Carlos García Conde, el Consejero delegado del hotel Don Cesar Sánchez-Ballesteros y sobre todo y mas importante fui tratado exquisitamente por los trabajadores del hotel.

Vigo es una ciudad fantástica, llena de historias que contar y paisajes exquisitos, como toda Galicia, y sobre todo personas que saben que las nuevas tecnologías abren puertas acercando Vigo y Galicia al mundo de una manera como antes nunca se soñó que podría realizarse.


Yo volveré, se prepara un gran evento en el hotel Bahía de Vigo con mas ponentes y ahondando aun mas en el Social Media, siempre aportando, enseñando y aprehendiendo ,os tendré informados.
Acabo diciendo que seguiré ofreciendo este formato de ponencia a otros hoteles,creo que es una buena formula.


Muchas gracias Vigo por recibirme.

Hotel Bahía de Vigo
http://www.hotelbahiadevigo.com/
Turismo de Vigo
http://www.turismodevigo.es/
Obras de Goloviarte
http://www.lopezvicente.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016