Un día de huelga, un día de fútbol





Un día de huelga, un  día de fútbol
La pasiones se desatan durante un día de huelga, no es muy diferente que acudir a ver al equipo de tus amores ,al fin y al cabo el como te comportas no es muy diferente.
Llevas años sufriendo esos días en los que el equipo pierde y otras disfrutando cuando ganan y siempre llegas con la esperanza de que ese "crack" que tienes en el equipo tenga un buen día y si no lo tiene, jodo,¿a ver si no va a ser tan bueno?
Si el equipo no funciona y el crack menos ¿ a quien hecho la culpa? primero al arbitro, es lo mas fácil y de momento escurro el bulto pero tengo alguien con quien desatar el ira.
Después de perder y darte cuenta que el arbitro ya nada puede hacer te pones a buscar otros culpables,¿mira que si es el entrenador el que no ha sabido crear una buena estrategia?,puede ser, pero tampoco te llena mucho mas allá de unos cuantos insultos al aire. Necesitas mas culpables, pero, ojo, al crack de momento ni tocarlo, el no tiene la culpa ¿No será que el "equipo" no ha sabido ponerle el balón en su sitio? es posible que así sea, eso te aplaca momentáneamente.
Caminas con tus amigos y te sale la vena "entrenador profesional" tu lo ves todo, lo sabes todo y seguro que contigo en el campo esto no hubiera pasado.
Llegas a casa y durante horas maldecirás la suerte de tu equipo, lo pagaras con tu familia, que con toda seguridad el partido ni fu ni fa y pagaran los platos rotos y sin entender el porqué, pero lo saben sufrir el silencio.
Y llegara el próximo partido y puede que pase o no lo mismo pero tú, al fin y al cabo sabes que solo eres un forofo, que tus gritos no echaran al entrenador, que solo lo harán los resultados y que será una cúpula directiva que ni tu elegiste, la que al final corte el bacalao.
Por tanto " fútbol " y " política " no están tan separados cuando de lo que se trata es de gritar y pedir ,al final, solo actuaran cuando a ellos les convenga y tu seguiras "pagando" la entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016