La teoría de los 12 apóstoles en las redes sociales


La teoría de los 12 apóstoles en las redes sociales.


Como es habitual en mi se me ocurren cosas y las cuento, aunque sean teorías equivocadas pero bueno, ahí vamos ,paso a explicaros esta teoría mía y espero que se me entienda bien ;D
Una empresa puede utilizar mi teoría de la siguiente forma:

1ª Creado expectativa y curiosidad en las redes, informando de que va a llegar a ellas próximamente, utilizando a "profetas" cualificados y con visibilidad en las redes sociales.

2ª Una vez que llega a las redes sociales tiene que hacerlo de una forma espectacular, en todas a la vez y con una demostración de poder y de liderazgo en su sector (DIOS).

3ª Escuchar y participar con cuantos seguidores lleguen a ella por medio de las redes y crear esos pequeños "MILAGROS" que en este mundo simplemente se consiguen con alguna mención al seguidor, conversación, etc, osea, todo aquello que al seguidor le parezca "especial" porque se han dirigido a el cuando no lo esperaba de una marca u empresa tan grande.

4ª Una vez dado estos pasos es el momento de "evangelizar" y para ello se elige a los perfiles que la empresa ha visto que son mas participativos y tienen mas reputación online o mas influencia en las redes (12 apóstoles).

5ª Si se ha sabido escoger bien a los "doce apóstoles  estos comenzaran a realizar un trabajo rápido atrayendo a la marca o empresa miles de seguidores.

Se que esto no es nuevo, algunas empresas o Marcas ya realizan estos pasos de alguna manera u otra, pero yo los he ordenado como me ha parecido conveniente.
Muchas gracias y apreciaría algún comentario


Comentarios

  1. No es una mala táctica... Pero lo que realmente triunfa en las redes es la polémica, en el sentido que sea, pero polémica... Y a su vez, es tan breve, tan etérea, tan efímera... Ni con 80 apóstoles se consigue triunfar si no ofreces algo bueno. ¿A ti también te siguen cienes y cienes (que diría Aido) de CM's? :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016