jueves, 13 de diciembre de 2012

Ocho pasos para un cuadro


Hoy voy a compartir como he realizado un cuadro en ocho pasos,aunque es un arma de doble filo,pues a muchos clientes podrían gustarles alguna fase intermedia del cuadro,pero yo soy el que decide al final como tiene que terminarse.
Este cuadro tiene como base un logo corporativo pues es para un despacho de abogados y eso lo complica un poco,a mi no me gusta realizar meros cuadros con logos, pues pienso mas en que sean decorativos que en un cuadro publicitario y cuando me dan libertad intento que así sea.
En este caso he intentado que sea relajante,sin estridencias y con alguno de los colores corporativos y su logo,un caballo y también realizar 4 esferas (ciudades donde se encuentran los despachos) y esferas mas pequeñas alegoría de los clientes.todo un"universo" donde clientes y abogados se encuentran,para al final ofrecer un servicio y solucionar un problema.
Espero que os guste ,por cierto el cuadro mide 120 x 70 cm





Y ahora el resultado final


Aquí http://www.lopezvicente.com/ puedes disfrutar de un amplio catalogo de mi obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...