Mi resumen del Twitterllón #T30 con Emilio Marquez como ponente





Mi resumen del Twitterllón #T30 que se celebro ayer en Zaragoza Activa en la ciudad de  Zaragoza organizado por Gabriel del Molino @gmolino y con Emilio Marquez @EmilioMarquez como ponente y sobre el tema " Networking"
La verdad es que el tema y el ponente resulto interesante desde el primer momento ,la charla era ágil y sin tecnicismos, aunque el ponente hablara demasiado rápido. Me pareció que la ponencia no estaba bien diseñada y dio tumbos durante toda la charla, amen de que nada nuevo y todo bastante obvio. Su palabra clave durante la ponencia fue "confianza" que repitió hasta la saciedad pero sin dar una idea clara de como llegar a ella.
Emilio nos comento que en cualquier momento de la charla se le podía interrumpir para formular preguntas o dar nuestra opinión y yo así lo hice, pues el nos comentaba que teníamos que realizar el "trabajo" previo a la ponencia de conocer al ponente he incluso intentar interactuar con el, cosa que alguno hicimos, pero que el no correspondió. Su respuesta fue decir que trabaja en muchas redes, que da mas importancia a unas que a otras y que pos supuesto no puede estar en todo "que también tiene vida propia" pero no, no hizo su trabajo, y lo mínimo era pasar por twitter y agradecer esos tuit, que no fueron tantos.
Y después metió varias gambas y yo me calle, pero ahora le contestare aquí, pues creo que en algunos momentos nos trato como a idiotas y no valoro el evento ,ni a su promotor ni a los asistentes.
1º Señor Emilio, los que acudimos a los Twitterllones en la gran mayoría de los casos ,no lo hacemos para aprovechar la ocasión y tomarnos unas cervezas, nos  conocemos todos y con una llamada de teléfono podemos realizar ese acto social cuando queramos.
2º Señor Emilio, a estos eventos acudimos a intentar aprender, aparte del Networking posterior, otra cosa es que los ponentes no cumplan nuestras expectativas.
3º Y señor Emilio, detrás de cada twitterllón existe una persona como Gabriel del Molino que intenta con su trabajo y esfuerzo traer a Zaragoza a los mejores ponentes que puede para nosotros y gracias a eso muchos hemos aprendido y por tanto, no es usted quien para desmerecer ese trabajo.
4º La próxima vez, señor Emilio, prepárese mejor la ponencia y valore a la gente que también tiene vida propia y aun así acude a sus ponencias.
Conclusión
El Gúrusismo existe y no es malo, pero el día que te lo crees de verdad, demuestra que eres un verdadero Gúru y si no, un poco mas de honestidad y respeto.

Comentarios

  1. Respeto por los asistentes y organizador siempre tengo, otra cosa es que intente dar un poco de caña para que la gente se mueva un poco, al igual que hiciste durante la ponencia y ya a posteriori con este post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016