Cuadros de Goloviarte

Cuadros de Goloviarte
Para ver todos mis cuadros haz click en la foto

Pinterest

Elige un post de goloviarte y compártelo en Pinterest

Goloviarte en Facebook

lunes, 25 de marzo de 2013

"El jefe" infiltrado-Mi valoración de un programa del canal xplora







Hoy quiero hablaros sobre el reality show " El jefe " que nos esta ofreciendo el canal Xplora ,que a mi me parece una idea bastante interesante con sus pros y contras.
En primer lugar, la idea me parece fantástica y el tema del programa interesante.
En el jefe, un acto directivo de una empresa se infiltra entre sus empleados sin que estos sepan que quien es, normalmente son empresas muy grandes, con muchas delegaciones y en la que es difícil conocer al propietario, aunque claro esta que se disfraza si hace falta. El jefe va realizando diferentes trabajos en diferentes puestos de la empresa, los mas bajos, durante siete días y una cámara lo graba, mientras los empleados creen que es un documental sobre el duro trabajo de alguien para encontrar trabajo.


Para hacer mas llamativa la serie la mayoría de los empleados son ejemplares y sobre todo con algún que otro problema personal y familiar que cuentan a su compañero, al que solo conocen de unas horas, como si fuera un amigo de toda la vida.
Al cabo de siete días ,el jefe, invita a sus empleados a su despacho y les ofrece su verdadera identidad, en  muchos casos les aumenta el sueldo, les  promociona o les ayuda con los problemas familiares económicamente y así termina el programa.
¿Porqué me gusta? porque la idea es buena y sobre todo a imitar por muchos directivos sin cámara y sin ser directivos también existe la posibilidad de que pueda infiltrarse un profesional en algunos puestos de la empresa y con ello ver los aciertos y carencias de la empresa desde dentro. Creo que esta posibilidad, con una buena estrategia, la  verdad, seria una buena forma de enmendar errores.
A mi siempre me ha ilusionado la idea de realizarlo yo en hoteles, restaurantes ,etc para alguna gran empresa ,es un tema que me gusta y conozco y quien sabe, después de este post igual me llega alguna oferta.
Os dejo un enlace de xplora con los programas, por si os interesa

Gracias 

4 comentarios:

  1. Yo he visto un par de programas y en uno también se despedía a un empleado de la hamburguesería "Hooters" por maltratar a las chicas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Luis ,se le invitaba a cambiar(por eso de las cámaras) pero si,al fina parece que fue despedido ;D

    ResponderEliminar
  3. Retruécanos para no decir que fue despedido por hacerles comer las judías con la boca...

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que con toda justicia fue despedido. Ví el programa por Internet y si yo fuese su jefe lo despediría por degradar a la gente y reírse de ella a mandíbula batiente....pucero en general suelen ser gente generosa y con dinero que ayudan al final a sus empleados...ayer ví uno en que un dueño de una gran empresa de ropa se infiltraba y simpatizó mucho con uno de sus empleados que se emocionó y le contó la historia de su niña con una enfermedad rara...y para ayudarlo y porque fue amable el jefe le dió una gran suma de dinero para la hija de ese señor....ya podrían aprender en nuestro país....

    ResponderEliminar