No lo entiendo,no lo puedo entender.Semana Santa de "pasión"



                                        mas obras en /http://www.lopezvicente.com/

No lo entiendo, no  logro entenderlo ,pero quizás es que las cosas son así y punto.
Comienza la Semana Santa y que yo sepa, lunes ,martes y miércoles se trabaja, pero este fin de semana es uno de los que mas movimiento de coches con dirección a centros de ocio y vacaciones tiene durante el año y sigo sin entenderlo. Trenes completos, autobuses completos y otros medios de transportes también y sigo sin entender nada.
Tiempos de crisis, de ayudas de 450 euros, de desahucios, de estafas con las preferentes y sigo sin entender de donde sale el dinero para esta semana de "pasión".
No entiendo una semana completa sin ir a trabajar cuando un puesto de trabajo es lo mas demandado ahora mismo y que la gente no se cansa de pedir hasta de rodilla y sigo sin entenderlo.
No creo que lo entienda nunca o quizás sea mas fácil de lo que parece "España es así" con ese San Benito de que vivimos o nos gusta vivir bien, que como dicen muchos "mañana será otro día" y que de todas formas al final" todo se arregla".Comienzo a entenderlo un poco, pero os lo juro, no quisiera entenderlo, pues así, dentro de una semana cuando vuelva a escuchar el grito de la necesidad, de la indefensión, de la impotencia de muchos ,si no lo entiendo no podré decirles "que os jodan" aprender a sufrir vuestro "estilo" español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas