martes, 19 de marzo de 2013

Sexo entre Community Manager #CM " Yo te doy ,tu me das,que gusto "


Sexo entre Community Manager #CM " Yo te doy ,tu me das"



Y lo llamo sexo porque esta acción de "tu me das ,yo te doy" y que además realizan en la intimidad ,les da cierto placer o eso me lo parece a mi. Y para mi es una relación "heterosexual" eso si, a veces se permiten ciertos "tríos" u "orgías" si con ello se consigue un objetivo para todos y además he de puntualizar que siempre llegan todos al orgasmo, sin excepción, aunque claro esta ,te lo puedes creer o no.
Ahora, me parece a mi que tengo que dedicarle un tiempo a explicar todo lo que he escrito antes, pero solo para los menos aventajados en el tema #SocialMedia, los puestos en el tema me han entendido a la primera, sabedores de que en alguna de estas "fiestas " han participado.
El Social Media y las Redes Sociales al final solo son un juego, un juego de negocios para muchos ,pero un juego, donde las cartas están marcadas y la ruleta descompensada y como el Social Media permite varias lecturas yo he jugado con la del sexo.
"Tu me das, yo te doy" la explicación es clara y directa, si tu me das tus seguidores yo te doy los míos y así llenamos ambas cuentas ¿y la honestidad con el cliente? que mas da, este solo quiere ver números. Dame un Rt y te devuelvo otro, pero "tu antes" no sea que me engañes y con mi rt te haya dado un poco mas de visibilidad que la que yo tengo.¿Dar un Rt a un novato o competencia? ni de coña, nos gusta el sexo, pero a lo guarro.
Tríos, dijese de ese momento en el que se ponen de acuerdo en alguna red ,en facebook es habitual, para realizar el acto "sexual" de parecer que en ese momento cualquier comentario expuesto en la red se llena de comentarios hasta la saciedad, incitando así a que otros comenten ,pero eso si, nos darán un "me gusta" a nuestro comentario pero sin dejarnos "tocar" un poco mas, he dicho "trío" y como tal se lo toman .Después descansaran unos días, que esto cansa y le tocara a otro "invitar" en su casa.
Orgias- Estas son las mas placenteras y quizás sean en la que mas difícil será que te inviten. Los ejemplos mas claros son los post eventos y los Blogtrip, cotos cerrados donde no se entra sin invitación previa, bien "duchado" y bien limpio y con esto quiero decir " puedes mirar ,pero no tocar " no sea que lo hagas mejor que otro y nos pongas en un compromiso o la tengas "mas larga" y ¿porqué digo esto? pues es fácil, amigos, esto ,como dije antes, es un negocio y por tanto no se le abren las puertas a cualquiera.
Ya sabéis que no soy escritor, espero que se entienda bien el post y lo dicho:
   El Social Media es puro vicio, así que ten cuidado "no jodas" si no eres un as en la "cama"

2 comentarios:

  1. He leído tus artículos dos veces queriendo localizar algo
    diferente y la realidad es que de esta manera pasa.
    Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.
    Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada
    entre las cosas que has escrito y me parecen geniales.

    Espero que no creas que intento acosarte jeje.
    Esta vez en serio, deseo decirte que es una agradable experiencia poder encontrarme con gente que tiene grandes habilidades con las letras.
    Espero que prosigas de este modo y que si se da el momento, podamos
    conocernos. Saludos!

    aquí es mi página web: películas esotéricas (http://learn-share-learn.com/?q=node/107312)

    ResponderEliminar

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...