Carta abierta de BOT un perro como otro cualquiera




                                                              Mas cuadros en mi web de cuadros
Me llamo BOT y soy un perro, ya, ya lo se ,el nombre es rarito pero mi dueño en un Community Manager en las redes sociales y mucha imaginación no tiene el pobre (literalmente).Esta carta la escribo porque después de tener conversaciones perrunas con alguno de mis compañeros no nos queda otra que quejarnos a la sociedad
                !! NOSOTROS NO SOMOS UNOS CERDOS, SOMOS PERROS !!
Queremos que se entienda bien, porque son nuestros dueños los que consiguen que nuestra imagen sea cada día mas odiada por las personas que no tienen mascotas. Nos insultan por las calles, echan azufre en las paredes para que nos quememos el pito y a muchos perros callejeros intentan matarnos ofreciéndonos comida envenenada y estamos hartos de salir a la calle con miedo o lo que es peor, que nos abandonen y estemos a merced de estas personas.
Algunos amigos me cuentan que sus dueños les llevan de "turismo" todos los días por intrincadas calles lejanas de donde viven para que hagan sus necesidades lejos de la casa de su amo, eso si, su amo no recoge sus heces pero también me cuenta que cuando baja de su casa a pasearle y ve lo que ha dejado otro perro en su acera se pone como un loco y me dice que no lo entiende, que son cosas de humanos.
Tengo otro amigo "Alemán" que me cuenta que el otro día dos humanos se pusieron a discutir por no recoger sus heces y que en un momento dado su dueño le amenazo al otro humano con soltar el collar de mi amigo para que le mordiera y el "alemán" alucinaba ¿porque tengo que morderle?.
Otro perro me dice que su dueño discutió con un policía que le denuncio y le impuso una multa que por supuesto no pagaría, que las heces no eran de su perro y al contármelo mi amigo perruno se reía "jajaja,en toda la moto le he dejado la caca y delante de él " jaja, creo que mi amigo tiene la misma mala leche que su amo.
Quiero comentar que todos los perros estamos asqueados de la obligación de llevar bozal, nos molesta ,mucho mas incluso que aquellos dueños que nos llevan con cadenas pesadas y que un día nos partirán el cuello y también esos dueños que nos dejan libres con una correa de 7 metros y que una pobre mujer mayor el otro día se rompió la cadera al tropezarse con ella. Y todo esto nos molesta porque no es culpa nuestra, es de nuestros amos que si nos educaran en condiciones para vivir en sociedad con ellos no serian necesarias todas estas torturas que sufrimos a diario.
El otro día me comentaba otro amigo que estos humanos no comprenden la necesidad de que tengamos espacios para realizar nuestras necesidades, que no es tan difícil y que solo se necesita un poco de interés y que le duele acudir a parques verdes o infantiles y aunque el dueño recoja los excrementos siempre queda una huella y un posible peligro para los niños.
Somos perros pero somos seres con los que los humanos comparten este mundo, nacimos libres y ahora somos compañeros de los humanos, y no peluches de compañía, merecemos respeto.
Nota
Por favor, para aquellos dueños que a veces nos visten y nos peinan como estrellas de cine o yo que se !!NO NOS GUSTA !! los otros perros se ríen de nosotros y nos llaman los Justin Bieber perrunos y otra cosa mas, !! NO ENTENDEMOS NINGUN IDIOMA Y MENOS CONTESTAMOS !! estamos hartos de que nos cuenten su vida nuestros amos y que encima parece que esperan que hablemos.
Muchas gracias
firmado
Bot

Comentarios

  1. Me encantóoooooooo. Y me puso triste. Uffff.
    Y me ha remitido por evocación a este tema musical:
    Carta de un león a otro.
    https://www.youtube.com/watch?v=S1trnlIoOLM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016