domingo, 28 de abril de 2013

Carta abierta dirigida a @asaltodemata pero estáis todos invitados a leerla

Hoy me encontré con un tuit donde se me decía que era envidioso ,cobarde y pintamonas por parte de un personaje de twitter ,algo que no me importa en lo mas mínimo,he capeado con gente mas rara pero.... al mirar quienes han realizado Rt del tuit ya no me queda otra que llamar a las cosas por su nombre.este es el tuit
Y todo por este tuit que yo escribí "Se necesitan especialistas en Blogtrip y no tuiteros con visibilidad ,ofrecer menos tuit pero que definan mejor lo que están ofreciendo"
Algo que creo que no es un tuit para tirarse de los pelos.
Esta claro que todo esta orquestado por @asaltodemata creador de viajeros sin limite y en el caso del que hablamos,del Blogtrip celebrado este fin de semana en Zaragoza con varios tuitteros y todo ello en silla de ruedas,algo que me parece una buena idea y en la que #RegalaZaragoza ha participado,como tiene que ser.Parece que me tachan de envidioso por no estar en el evento ,pero ahora dire lo que tengo que decir :
Señor Miguel Nonay
A este evento usted me invito ya hace bastante tiempo a este evento que estaba preparando,he incluso me regalo esta camiseta

donde se me pedía que diera visibilidad a su campaña de #CamisetasInclusivas cosa que realice gustosamente con varias fotografías en las Redes Sociales (imposibles de encontrar por la cantidad de tuit y fotos que realizo y haber pasado ya bastante tiempo)
Nunca le falto una sonrisa para mi y halagos,claro esta ,siempre que cumpliera con mi parte "dar visibilidad a sus historias" y yo caí en esa trampa.
Hace unos meses,le felicite por algo que usted organizo con un tuit,su contestación fue clara " si,he de agradecer a todos los que me han apoyado" y me di cuenta de lo que me quería decir con ello, diciéndome indirectamente que en esta ocasión no le apoye,jodo,como olvida todo lo que realizamos muchos por usted y que usted no realiza por los demás.
Yo cogí la indirecta y como me pareció una grosería,por otra parte digna de usted,deje de seguirlo,cosa que no le preocupo en absoluto,no utilizo ni un tuit para preguntarme el porqué de mi actitud,eso a usted se la suda.
No solo me había invitado a mi a este evento,lo hizo con otros a los que no ha dado ninguna explicación el porque no se ha contado con ellos,pero eso es habitual en usted.
En Zaragoza usted se permite el lujo de poner verde a la gente,a sus espaldas,claro,pues tuve que escuchar de su boca estas cosas que lógicamente no contare.
Usted es un aprovechado que quiere todo de todos y no ofrece nada de nada que no le sea rentable de alguna manera,lo sabemos todos y por eso,en su ciudad y en el mudo Social Media de Zaragoza se esta quedando solo y no se moleste cuando otros hagan lo mismo que hace usted !aprovecharle! porque al menos si a usted le sale a cuenta,tragara.
Que sepa que yo no soy nadie pero voy muy de frente por la vida y las personas como usted me sobran en mi camino.
Nota
En el mundillo este del Social Media las personas siguen siendo personas,todos nos equivocamos y se equivocan con nosotros,por favor,te puede caer mal o bien una persona pero se tú mismo quien valore este punto,no dejes que los demás te equivoquen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...