Comida tuittera de amigos en Madrid organizada por goloviarte

Estimados seguidores,como todos los años vuelvo a organizar una comida de tuitteros amigos en Madrid,se celebrara el viernes 24 de mayo a las 2 del mediodía en el Gran Hotel Colon.
La comida sera de buffet para que cada uno no tenga problemas en venir un poco antes o un poco después . Disponemos de una terraza al aire libre donde poder charlar y tomar una copa tranquilamente después de comer.
El pago de la comida,18 euros y de las copas (no son caras) se realizara directamente en el hotel.Te agradecería que dejaras aquí un comentario con tu intención de acudir y si por alguna razón no pudieras, no hay problema,por eso no tienes por que pagar por anticipado.
Mi evento se realiza para reunir amigos frente a una mesa y poder disfrutar de la compañía de todos,no tengo patrocinadores del evento y por tanto,no genero ni un euro de ganancias,mas bien al contrario,pues pago mi comida igual que todos.
Deseando tener a mis amigos cerca os dejo unas fotos del año pasado y ya sabéis,dejar un comentario si estáis interesados para poder preparar mejor las mesas dependiendo de los participantes.MUCHAS GRACIAS

Nota- Una semana antes intentare que me confirméis vuestra asistencia para preparar las mesas





Comentarios

  1. Me parece muy interesante la idea, pero creo que en esa fecha estarè de viaje....por este motivo no te lo puedo confirmar aùn.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo instrucciones, dejo mi intención de asistir al evento del día 24... ya apuntado en la agenda queda. Gracias y nos vemos pronto.
      Saludos @BethOjeda

      Eliminar
  2. Que recuerdos... un momento agradable aquel, que duda cabe.

    El día 24 no podré ir a comer, cosas del horario, pero intentaré pasarme al café, reconozco que me apetece.

    Si nada cambia apareceré por allí...

    Nos vemos pronto.

    @javifpineiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi,te esperaremos al café y a la copa ;D ,gracias amigo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre