Micro post " En las Redes Sociales 19.000 seguidores y 250 siguiendo,no eres "social" eres Unidireccional "



                                        Mas obras de goloviarte


La discusión de siempre. Hoy he comentado en un hashtag que una persona que tiene 19.000 seguidores y sigue a 240 no es "social" en las Redes Sociales, puede que sea alguien que aporte, pero social no y de eso no me van a convencer .Para ser "Social" en las redes sociales se tiene que aportar y ser mas abierto a lo que aportan los demás y no ser solo ir en una sola dirección. Me han comentado que una persona así puede contestar todas las menciones y yo no me lo creo desde la base, si no sigues a la gente por defecto no creo que tengas en tu mente la opción de destinar un tiempo para contestarlas, ni mas ni menos.
Después me han comentado que no seria posible ver a todo el mundo si se pondría a seguir a todos y me han puesto como ejemplo a mi que sigo a unos 4.000 diciéndome ¿ tú lees a todos tus seguidores ?,a ver cuando se entera la gente que tanto Twitter como todas las redes sociales se siguen en tiempo real ,que nadie recula hacia atrás a ver que ha pasado si no son menciones.
Yo en cinco años jamás he dejado de comentar una mención y tengo 6.300 seguidores y por una sola razón ,si tu destina tu tiempo a mi, lo mínimo es que yo haga lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas