Me confirman Cirrosis por mi Hepatitis C crónica ,pero "LUCHARE"




Parece que me confirman una cirrosis producida por mi hepatitis C crónica después de realizar una biopsia no agresiva realizada por un aparato que envía ondas midiendo de esa forma el estado del hígado. Mi hepatóloga me comentan que usan un método de medición del 1 al 4 para realizar el diagnostico y yo me encuentro en el 4 aunque por lo que parece una cosa es que tenga cierta cirrosis y otra que la este padeciendo en un grado grave.
De la hepatitis C es posible que me habría infectado durante mi niñez y durante una transfusión de sangre durante una operación de corazón que me realizaron a los 9 años ,en aquella época el control de las donaciones de sangre no era tan exigente, amen de que esta enfermedad ni se conocía.
Me la diagnosticaron hace unos 10 años, no he vuelto a beber alcohol desde entonces, aunque antes es cierto que abuse bastante ,pero bueno, eso ya no tiene remedio.
Mi genotipo es el 1 y el  tratamiento antiviral es tiple, con Interferón , Ribavirina y Boceprevir ,un tratamiento que augura una curación entre el 50 % y el 70 % de los casos según el individuo con la posibilidad de muchos efectos adversos y complicaciones que ahora no voy a contaros. Por lo que parece son inyecciones que el propio paciente se pon en la piel, parecido a los diabéticos .
El tratamiento es bastante caro y  parece que no en todas las comunidades se realiza, está subvencionado por la seguridad social y ahora estoy en espera de que un comité medico de el visto bueno para aceptarme como paciente, pero creo que no tendré problemas.
Me falta una ecografía para confirmar mas datos y aunque aun tardaran un par de meses para decirme cuando comienzo el tratamiento yo he pedido que sea en invierno, creo que me vendrá mejor con los efectos secundarios.
Postearé aquí todo el tratamiento ,es posible que pueda ayudar a alguien si lo hago y por cierto, espero tener vuestro apoyo en esos días malos, que seguro los tendré 

Comentarios

  1. Goyo, desde aqui todo mi apoyo, un abrazo, Isaac

    ResponderEliminar
  2. Animo Goyo ya verás cómo sigues adelante se fuerte y verás cómo te curás no dejes de luchar ahora hay muchos adelantos ,un abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  3. Te mando mucho ánimo y que bien has explicado lo que te esta sucediendo,besitos

    ResponderEliminar
  4. Este es un post que ojalá nunca hubiera tenido que leer Goyo. Me consta que eres luchador y creo que siguiendo los consejos de los médicos estarás seguro dentro de ese porcentaje que se curan, y después del esfuerzo del tratamiento llegará ese día en el que te dirán ¡Estás curado!. Ese día no te faltarán amigos para compartir la alegría contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gregorio, Goyo, espero que puedas continuar tu actividad con normalidad. Y que te encuentres bien. Nos vemos en Murcia

    ResponderEliminar
  6. Estimado Gregorio, estimado Goyo te envió un abrazo y ánimos para ti y tu familia. Nos vemos en Murcia en julio

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ,uno se siente arropado

    ResponderEliminar
  8. Todo mi apoyo. Ánimo, valor y al toro.

    ResponderEliminar
  9. mi fuerte no es el don de palabra (como veras en TW)y menos cuando te limitan el espacio.
    que puedo decir que no hayas escuchado ya...
    te deseo lo mejor, eres un luchador y seguro que todo saldra bien.
    espero que el dia a dia sea llevadero en cuanto a molestias, dietas, tratamiemto...
    poco puedo ofrecer, pero estare aqui para lo que necesites.
    un fuerte abrazo desde el surr, bss

    ResponderEliminar
  10. Me entero hoy. ¿Cómo va todo? Con un par Goyo Tú puedes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Luis,ando esperando a que me realicen la biopsia,cuando sepa algo mas ya lo comentare y de verdad,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016