martes, 14 de mayo de 2013

Micropost - "Emprendedores " no les vendáis la moto


                                        Mas obras de goloviarte en López Vicente


La situación actual es como el pescado que se muerde la cola en cuanto a ese afán por emprender que nadie se cansa de repetir. Tenemos que tener claro que para emprender necesitamos además de una buena idea un banco que nos preste el dinero y si lo conseguimos y no es un préstamo demasiado abultado es muy posible que antes de que comience a funcionar nuestro negocio ya no tendremos ni un Euro para seguir aguantando el tiempo necesario para que funcione y entonces .... volveremos al principio y en peor situación económica y sin sueños.
Es duro emprender cuando la gente no tiene o no puede gastar el dinero del que dispone para comprar nuestro producto o servicios y eso tenemos que tenerlo en cuenta.
No os dejéis llevar por todo aquel que os anima a llevar adelante vuestros negocios, no es el dinero de ellos el que esta en juego ,analízalo muy bien antes.
Emprender sin ayudas y sin un colchón económico no es fácil, tienes que aprender a retirarte a tiempo y así, quizás, mas adelante llegue tu momento, pero como te digo ,el dinero, el sufrimiento y las consecuencias solo las pagaras tú, no te dejes embaucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...