#Micropost "Visibilidad de las marcas en un evento #SocialMedia ¿real?


Visibilidad de las marcas en un evento.

                                        Mas cuadros de goloviarte en López Vicente .com

Pienso que con toda seguridad la mayoría de los eventos no serian posibles sin la participación de las marcas comerciales , pero.. ¿que ganancia generan estas en visibilidad? pues creo que bastante pobre o nada.
En muchos casos en los eventos la colocación de grandes carteles es lo único que se les aporta como publicidad, en otros , una participación mas activa con azafatas, premios ,stand ,etc  que por supuesto les cuesta mas dinero aún y en algún que otro caso alguna que otra mención  durante el evento , algo que a la marca le vale de poco.
La promesa de visibilidad en #RRSS que se le hace a las marcas patrocinadoras en cierto modo no esta compensada con el dinero que pagan, pues no es tan real como se les vende y teniendo en cuenta que solo por la visibilidad en el propio evento "físico" las marcas no invertirían tanto dinero.
Para darnos cuentas de que las marcas son engañadas de alguna manera nos tendríamos que preguntar ¿Cuantas marcas recuerdas del ultimo evento al que acudiste? y ¿cuantas recuerdas de ultimo evento que seguiste por la red? pues eso, quizás te acuerdes de una o dos ,pero te aseguro que fueron muchas mas.
Por eso, a los organizadores de eventos les digo que si cobran al menos rentabilicen de verdad a las marcas que les pagan, pues un día verán lo poco rentable que son estos eventos para ellas y os quedareis solos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016