Renovarse a morir,llega septiembre






Comienza septiembre, un mes de nuevas esperanzas, nuevos proyectos y algún que otro momento duro físicamente y emocionalmente. Llevo ya unos cuantos meses con las ideas que no dejan de aflorar por mi cabeza pero sin ningún resultado real, sin dar ningún paso que me lleve a llevarlas a cabo y eso en cierto modo desespera un poco.
Tantas cosas que hacer y reconociendo que en estos tiempo pocas cosas funcionaran, el dinero no se mueve, la gente sigue apostando por guardar el poco dinero que tienen por si las moscas, decorar su casa u oficina ahora no es su prioridad y eso, lógicamente ,no me hace ganar dinero.
A veces intento crear una tienda virtual pero carezco de la infraestructura necesaria y de la logística que me permita que sea rentable y sobre todo estoy acostumbrado a ganar mucho sin invertir demasiado y eso tiene que cambiar. Suelo pensar en asociarme a alguien pero me doy cuenta que me cuesta confiar en la gente y mas cuando se trata de dinero o negocios y por tanto descarto esa opción.
Trato de buscar una nueva idea, un nuevo tipo de cuadros que sea mas fácil de vender, tanto por tamaño como por precio pero siempre me ocurre lo mismo, mi producto no crea necesidad de el y por tanto tengo que seguir estando a tanto de las necesidades del mercado y adecuarme a el.
A veces me pregunto si seria una buena idea dedicarme mas al social media ,un mundo que me gusta, pero también he de decir que solo es imposible y de momento tengo que descartarlo aunque ,no se, quizás dentro de un par de años quizás me anime.
De momento creo que adaptare los precios y también buscare formulas para buscar una visibilidad mas física .Este año creo que durante las fiestas del Pilar de Zaragoza venderé cuadros sobre el Pilar a un buen precio tanto en la web como físicamente en algún puesto en la ciudad, aunque siempre me ha dado un poco de vergüenza pero de la vergüenza no se come.
También voy a ofrecer mas murales a hoteles y comercios, hace años me solían encargar bastantes y era un terreno donde me movía bien, me encanta pintar grandes espacios.
A veces me dicen " no tires tu reputación vendiendo mucho y barato " y siempre digo lo mismo ¿que reputación? vendo gracias a mis precios sin dejar aparte que tengo un sentido del color en mis cuadros que me hace ser diferente pero tengo que aceptar en el lugar donde me encuentro y eso es lo principal, ojala otros se darían cuenta del lugar que ocupan también y se dejaran de endiosarse.
A veces me preguntan si Internet, las redes sociales y el social media me son rentables y yo contesto que si, que las pocas ventas de hoy serán las que me den de comer mañana, de eso estoy seguro y eso que  no he conseguido ganarme la confianza de mucha gente de este mundo, creo que soy un tipo raro y que debería tratar a los demás como me tratan pero me cuesta, no soy tan canalla.

Decir también que en dos meses comenzare mi tratamiento contra mi hepatitis C ,un tratamiento duro que espero llevar de la manera mas valiente que pueda durante un año y con la total seguridad que si salgo de esta seguiré pintando y aportando algo de mi a todo el que quiera leerme o escucharme 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016