Lázaro,levántate y anda #SocialMedia

                                        Mas obras en mi blog con mis pinturas
                   


A veces uno se da cuenta del tiempo perdido y se pone las pilas y !a trabajar ! demasiado tiempo sin valor en el mundo Social Media buscando una visibilidad física que casi de nada me ha servido. Es cierto que me he encontrado a grandes personas en el camino, personas que ahora considero amigos, algo bueno que me llevo, pero, jodo, yo llegue a las redes sociales para vender.

Creo que he ayudado a muchos a seguir una estrategia en las redes sociales ,olvidando la mía  propia ,siento que puedo facilitar a otros su forma de trabajar en las redes, perdiendo mientras mi tiempo y dinero al hacerlo y ¿entonces ? jodo, ¿de que va esto? ¿de dar de comer y que uno pase hambre? no, esto tenia que cambiar y ha cambiado.

Ahora tengo las cosas mas claras, estoy  aquí para vender mis cuadros y todo el trabajo que realizo en las redes sociales tiene que llevar a que sea rentable el tiempo destinado a ellas, tengo buenas ideas que están dando resultado y se que a medio o largo plazo hará que venda muchos cuadros mas.


Me gusta el mundo Social Media y seguiré aportando, va  en mis genes , pero ahora la prioridad es mas clara "primero yo y después los demás " 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016