Mis estrategias en #instagram




Quiero comentaros mi estrategia en instagran , es bastante sencilla pero necesita que se utilice bastante tiempo para llevarla a cabo ,pero ,esta es la mía , seguro que tu encuentras la tuya.
Al final, como siempre, de lo que se trata en las #RRSS es de tener visibilidad ,que sepan que existes  y para ello tienes que evolucionar y sorprender cada día , pues en las RRSS olvidan fácil y si lo hacen difícilmente conseguiré vender un solo cuadro.
Mi primera opción fue crear #lasfotosdeldiaescogidasporgoloviarte para poder premiar cada día una foto y un perfil y de esa forma ser visible a diario llevando a la gente a mi perfil y conseguir más seguidores .El problema es que era complicado de llevar un control para ver las fotos que había escogido, pues si el perfil premiado con el hashtag no coloca el mismo hashtag  en sus fotos o comentarios la foto no se verá al buscar esa foto en el hashtag , jodo, creo que se ha entendido ;D
Como mi primera opción no funcionaba cambie de estrategia y cree un perfil propio @marca_spain que era una forma más segura para tener todo ordenado, además de usar el hashtag #marca_spain para premiar, más corto y más ágil, consiguiendo mejores resultados. Cada día premio una foto que cuelgo en el perfil, dando visibilidad al fotógrafo y premiándole por su trabajo. Cierto es que en este perfil comento poco pero es que ya me resulta imposible estar a todo .
También he creado #domingoDrecomendaciones  donde toda la gente recomienda a sus perfiles favoritos dentro de los comentarios en mi propio perfil, de esa forma consigo centralizar toda la idea y visibilidad en mi perfil. Tiene trabajo pues me paso por cada perfil para comentarle que ha sido recomendado y más de lo mismo, me dejo ver.
Y por ultimo he creado #juevesdeautobombo  , donde cuelgo fotos de mis cuadros para que no olviden que estoy en las redes sociales para vender mis cuadros y como he dicho ,te olvidan fácil y tengo que estar siempre recordándolo ;D
En tres semanas he conseguido más de 200 seguidores nuevos y pasar de 120 “me gustas” de media a casi 300 ósea ¿vale la pena trabajar y destinar el tiempo necesario a tu perfil? Sin duda.

Como siempre digo ,son estrategias solo para la gente que se gana la vida de alguna forma gracias a las redes sociales o internet 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre