¿Visibilidad en las #RRSS ? Un campo de nabos



                                         Si necesitas un regalo en navidad para tus clientes,mira esto 
                                          López vicente @goloviarte



La "visibilidad " en los eventos Social Media y su posible "rentabilidad " en las redes sociales es sin ninguna duda nula, nada que no sea mas allá de que te conozcan los mismos y que se convierta en un circulo cerrado que al final no da de comer a nadie si no lo rompes.
Los eventos Social Media me recuerdan a esa frase que utilizábamos los jóvenes en las discotecas "esto parece un campo de nabos "cuando no veíamos a una mujer ni de lejos y todos éramos hombres buscando "presa".
La mayoría de la gente cree que unos cuantos tuit en twitter durante el evento (porque en facebook no comenta un evento ni Cristo ,a no ser que lo hagas tu mismo o los organizadores) te consiguen cierta visibilidad ,eso, cierta, la justa mientras consigas ser TT y a partir de ahí, nada de nada.
Ponentes que no son capaces ni de comentar sus propias ponencias ,que lo hagan otros que yo ya he cobrado y organizadores que tuitean una y otra vez por medio de sus amigos ,esos que han acudido gratis o que "sueñan" con ser un día ponentes ellos pero que no se engañen, aquí, en el Social Media no se pagan favores.
Ni siquiera existe visibilidad real para las marcas patrocinadoras, a no ser que sus Cm den el callo y "espameen" durante todo el evento a diestro y siniestro, si, pero que se metan esa visibilidad por el culo, que yo no me llevo un euro.
Recuerda que no eres nadie en un evento Social Media ,tanto si pagas como si eres un ponente de relleno o de los "gratis" y sufridas un mal momento y te preguntaras ¿que hago yo aquí ? y lo peor ,miraras tu cartera y en el viaje de vuelta pensaras que le dices a tu mujer cuando te pregunte ¿que tal, cariño? ¿has aprendido algo ? y tu, agacharas la cabeza y explicaras como se te fue el poco dinero que tenias y ella, con razón te dirá "Estoy del Social Media hasta las tetas !!!ponte a trabajar de una vez !!

Por tanto ¿visibilidad ? puede que dependiendo de ti consigas alguna, pero te sale cara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016