martes, 7 de enero de 2014

Cada mañana sale el Sol,por mucho estúpido que pulule por las #RRSS





                                             
                                                    Mas obras mías en  López Vicente (goloviarte)



Hoy uno de esos días extraños o no tan extraños en las Redes Sociales ,esos días en el que algún perfil que otro y amparándose en esa clandestinidad que da estar en su casita a cientos de kilómetros le da la libertad ,primero, de no saber leer o entender y segundo de usar las expresiones que le venga bien en gana, calentándole a uno la sangre.
Muy cierto que a veces caemos en la tentación y nos ponemos a su nivel ,se pasa mal, pero uno se desahoga, aunque ,jodo, de tenerlo a un metro de uno el desahogarse seria de otra forma bien distinta, instintos primarios que se tienen a veces ,jaja
Ya no puedo caer en estas historias, joder, que no soy nuevo ,pero también es como le pille a uno y como se levante de la cama.
Lo mejor de las Redes Sociales son sus gentes, buenas y malas, somos demasiados y tiene que haber de todo y una cosa es cierta, no le puedes caer a todos bien aunque, que  todo sea por la envidia ,por no entender un comentario ,etc, lo único que hace es que me de mas mala leche si cabe, no pueden ser tan tontos.
Bueno ,a mi no me amedrentan ,lo que me faltaba, que sean capaces de callarme o de que siga aportando ,con equivocaciones o sin ellas, pero jodo, pero lo paso mal a veces.

Lo dicho, un mal día lo tiene cualquiera y como dice mi amigo Melchor Miralles "cada mañana sale el sol "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...