miércoles, 29 de enero de 2014

El lunes 3 comienzo el tratamiento contra la hepatitis C con estas iniciativas.

Como ya muchos de vosotros sabéis el lunes 3 ,gracias a Dios, comienzo el tratamiento contra la Hepatitis C que padezco, un tratamiento duro de un año (si todo va bien) en el cual no creo que pueda moverme de casa por un tiempo y por ello os voy a comentar dos iniciativas que voy a realizar.

1ª Durante todo el tratamiento voy a postear en mi blog los síntomas que sienta durante el tratamiento y su evolución en mi persona, quizás ayude a otras personas a poder afrontar mejor el tratamiento si alguna vez tienen acceso a el .

2ª He creado el cuadro "solidario" solidario conmigo, pues a veces uno tiene que mirar también por su familia además de por los problemas que otros sufren  y por ello en mi blog goloviarte.com colocare una serie de cuadros de diferentes tamaños y a un precio muy, muy especial con gastos de envío incluidos y que de alguna manera me harán sentir útil a mi familia y ayudar a su economía.
Tener en cuenta que el tratamiento sobre todo suele afectar mentalmente a la gente y si no me siento útil puede que lo lleve peor.
Quiero comentaros que el tratamiento me lo paga la seguridad social y que esta iniciativa no quiero que se entienda como una forma de "rentabilizar" mi enfermedad, por Dios, ojala  no la tendría pero la tengo y tengo que intentar que sea lo menos problemático posible.
Lo dicho, os mantendré informados y a todos los que colaboréis MUCHAS GRACIAS de ante mano.

Nota - No podré servir cuadros fuera de España, no puedo asumir el gasto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...