El lunes 3 comienzo el tratamiento contra la hepatitis C con estas iniciativas.

Como ya muchos de vosotros sabéis el lunes 3 ,gracias a Dios, comienzo el tratamiento contra la Hepatitis C que padezco, un tratamiento duro de un año (si todo va bien) en el cual no creo que pueda moverme de casa por un tiempo y por ello os voy a comentar dos iniciativas que voy a realizar.

1ª Durante todo el tratamiento voy a postear en mi blog los síntomas que sienta durante el tratamiento y su evolución en mi persona, quizás ayude a otras personas a poder afrontar mejor el tratamiento si alguna vez tienen acceso a el .

2ª He creado el cuadro "solidario" solidario conmigo, pues a veces uno tiene que mirar también por su familia además de por los problemas que otros sufren  y por ello en mi blog goloviarte.com colocare una serie de cuadros de diferentes tamaños y a un precio muy, muy especial con gastos de envío incluidos y que de alguna manera me harán sentir útil a mi familia y ayudar a su economía.
Tener en cuenta que el tratamiento sobre todo suele afectar mentalmente a la gente y si no me siento útil puede que lo lleve peor.
Quiero comentaros que el tratamiento me lo paga la seguridad social y que esta iniciativa no quiero que se entienda como una forma de "rentabilizar" mi enfermedad, por Dios, ojala  no la tendría pero la tengo y tengo que intentar que sea lo menos problemático posible.
Lo dicho, os mantendré informados y a todos los que colaboréis MUCHAS GRACIAS de ante mano.

Nota - No podré servir cuadros fuera de España, no puedo asumir el gasto 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ante la competencia " Adaptación " .PRISMA ,una aplicación para fotos artísticas