Seguir o no a quien no te sigue



                                          Obras de @goloviarte en su blog de cuadros


Se me acusa de muchas cosas en las #RRSS  pero sobre todo de una ,dicen que dejo de seguir a la gente que no me sigue y para dejarlo claro de una vez os comentare los parámetros por los cuales yo me guío en las Redes Sociales :

1º Yo estoy en las redes sociales con un motivo principal " buscar visibilidad para mi marca personal y profesional" eso lleva consigo que si yo te sigo y tu no a mi, mi marca desaparece de tus redes y por tanto esa visibilidad es nula. Además, si no ves mis cuadros ¿como me los vas a comprar?
2º Dedico mucho tiempo para buscar seguidores "adecuados" ,puntualizo adecuados, cualquier persona puede ser para mi un cliente, cualquier persona puede necesitar decorar su casa con un cuadro mío, pero intento que esas personas sean "sociales" es decir, que sean participativas con los demás, que no hablen solas, eso me garantiza a medias que puedan seguirme, pues nunca existe nada seguro.
3º Algunos me dicen si no valoro la amistad o los conocimientos que aporta la gente, pues si, los valoro, pero como el motivo principal de estar en Redes Sociales no es  crear amistades ni aprender de nadie y no porque yo lo sepa todo, simplemente que eso para mi es un valor añadido a mi tiempo de intentar vender mis cuadros. Grandes personas me están aportando su amistad, que en muchos casos será para toda la vida y muchas otras sus conocimiento y lo agradezco de corazón pero como ya sabeis ,antes de las redes ya estaban los blog y las web y cuando algo queríamos aprender bien que lo buscábamos sin tener necesidad de "socializar" con nadie.

Por tanto, la base de todo es muy simple, yo creo en la palabra "social" y no entiendo a aquellos que te dejan entrar en su casa y te dejan arrinconado en una esquina, calladito y atento al mensaje que ellos te quieran dar, pues no, eso no es social.

Paso mas de cinco horas al día interactuando con mis seguidores, contestando sus menciones, alabando sus aportaciones y disfrutando de su tiempo, pero amigos, yo estoy aquí trabajando, con la estrategia que sea, equivocada o no, pero trabajando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016