martes, 25 de febrero de 2014

19 días y a falta de 345 noches de mi tratamiento contra la hepatitis C

19 días de tratamiento,19 días difíciles.
Lo peor de un tratamiento contra la hepatitis C es que uno pasa de no tener ningún síntoma, pues la enfermedad apenas los tiene y de repente a tenerlos todos. Un malestar general que en mi caso me ataca al estomago y a la cabeza, amen de que algo influye las 11 pastillas que me tomo a diario.
Una vez a la semana, los viernes, me pongo la inyección de interferón que es la que me deja mas baldado duran te los 3 días siguientes , en los que apenas como nada por no tener ninguna apetencia y donde me cuesta mas descansar porque la cabeza no me duele pero la medicación me hace pensar cosas raras y perder el control sobre lo que estoy pensando. Lógicamente aun no tengo constancias de resultados ,aunque la hepatóloga me avisa que es posible que en unas semanas comience a perder plaquetas aunque no se como me afectara esto en mi vida diaria.
Me imagino que cada persona lo llevara de una manera distinta y solo pensar en gente que tiene que ir a trabajar con estos síntomas me hace verme como un privilegiado al poder yo trabajar en casa y poder acomodar el trabajo a mi situación ,las otras personas si que son valientes.

Bueno, así de breve os doy las noticias sobre mi estado, para que mas, abrazos y gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...