Seis meses de mi tratamiento contra la Hepatitis C en cuatro lineas







Se van a cumplir seis meses de tratamiento contra la hepatitis C y
como ya conocen mis seguidores habituales estoy siguiendo un tratamiento contra una hepatitis C y contra el deterioro de mi hígado en una fase 4 de fibrosis.
Lo peor pasó hace 2 meses después de tomar el Incivo ,la medicación mas fuerte del tratamiento, aunque a muchas personas le puede afectar un medicamento mas que otro.
durante casi tres meses no comía nada, todo fueron líquidos y eso que para mi no tenían ningún sabor que no fuera a basura en la boca pero ,después de perder nueve kilos y no levantarme de la cama lo supere.
Todo el peso lo perdí de músculo y me costaba caminar, amen de que me mareaba por el hecho de que la ribavirina me hacia tener anemia y por tanto aun mas débil.
Logre recuperar varios kilos y tener menos anemia, comenzando así a llevar una vida mas normal.
La hepatitis C la curé en los tres primeros meses y por ello mi hepatóloga me dijo que si me hacían una biopsia con el fibroscan y me daba fase 3 me quitaban los 6 meses que me faltaban, pero no ha sido así, sigo en fase 4  .Yo hubiese preferido que no me hubieran dicho nada, total ya estaba mentalizado a que el tratamiento durara un año.
Ahora mismo me encuentro bastante bien ,tanto el interferón que me pincho una vez a la semana como la ribavirina no me dan efectos secundarios fuertes, aunque es verdad que me cuesta dormir, que el pelo no me crece igual y que tengo picores de vez en cuando.
Hoy por ejemplo me duele la parte del hígado, como si estuviera algo inflamado pero posiblemente sea normal u otra cosa, prefiero no preguntar.

En fin, que he tenido mucha suerte, los efectos secundarios no han sido graves y me estoy curando y eso es lo importante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016