Mi crítica al hotel Room Mate Lola y Sercotel Bahía de Málaga

Hoy hablare de dos hoteles que he visitado en estas vacaciones en Málaga
Hotel Room Mate Lola - Málaga
Un hotel céntrico en el barrio llamado SOHO de Málaga ,un invento del ayuntamiento que fracasara .El hotel se encuentra a 10 minutos de la estación de tren y de autobuses, aunque a 2 minutos tiene una parada de cercanías para ir hasta Fuengirola y estaciones intermedias por la costa del sol.
El hotel es acogedor, tanto en su decoración como en los espacios que dispone. Las habitaciones normales dentro de la categoría del hotel, nada que asombre.
El minibar prohibitivo, caro, muy caro ,mas les valdría bajar los precios o dejar solo bebida de cortesía.
Servicio de wifi  para toda la ciudad al cliente pero del que no se informa al mismo, según parece no da tiempo a informar al cliente cuando se le hace el check-in ,una pena.
Desayunos hasta las 12 del mediodía ,pero por lo demás dentro de la normalidad.
Lo mejor
La recepción ,el personal de recepción es amable y hace sentir bien al cliente.
Su aparcamiento, que eso en el centro de Málaga se agradece.
La Critica
Conmigo y por un problema de una reserva se comportaron fantásticamente, me cambiaron de día la reserva, algo que ya tenia perdido y me cobraron 15 euros mas por día, bueno, aceptable. Lo peor fue que sabiendo que me quedaría en Málaga 7 días y que no fueran capaces de ofertarme un buen precio, sabiendo que me pasaba al hotel de al lado ,con la misma categoría y lo mas estupido es que durante los días siguiente vi que en Booking ofertaban precios que podría haber pagado perdiendo la empresa un buen dinero, pero allá ellos pues según parece en esta cadena el poder de decisión de los jefes de recepción en cuanto al tema precios es nulo ,todo desde la central.
Hotel Sercotel Bahia de Málaga
Un hotel antiguo situado en el barrio del Soho de Málaga con la misma situación que el Room Mate Lola ,con un lavado de cara moderno pero con servicio de hace dos décadas y tratando de estar a la moda con una terraza chillout para despistar al cliente que no conoce el hotel. El hotel está en reformas pero creo que eso no lo hará mejor
La entrada principal no está preparada para personas con movilidad reducida ,dudo que tenga otra  y las habitaciones de hotel de 2 estrellas ,una pena.
Los trabajadores de recepción se muestran amables pero el problema por lo que contare después está en la propia dirección, estoy seguro, a mi parecer bastante incompetente.
Lo mejor
La situación
La critica
Al no darnos el Lola un precio reservamos una habitación en este hotel a 53 euros por Booking y un día antes de llegar preguntamos un precio por 7 noches, nos dieron uno de 57 por noche que aceptamos y quedamos que al día siguiente lo confirmaríamos .A la mañana siguiente nos dicen que no, que la dirección ha dicho que se cobrara otro precio dependiendo del día y menos mal que lo preguntamos de nuevo porque si no nos joden bien .El recepcionista nos pidió excusas, anulamos todo y nos largamos a otro hotel en Granada, eso si, todos los días volvieron a tener precios de 57 euros o menos en Booking .
Creo que es una pena que estos dos hoteles perdieran mi dinero, pero lo que es peor, mi confianza, aunque en el caso del Room Mate Lola solo fue un problema de ellos interno.

Gracias - Goloviarte -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016