No te mientas a ti mismo

Acabo de pasar uno de los peores veranos de mi vida, pues desde hace tres años y por la enfermedad no he podido trabajar en condiciones y económicamente me ha destrozado pero al final ya he superado el bache poco a poco .
Cierto que cobramos una pequeña herencia hace unos años pero si no se ingresa dinero esta acaba desapareciendo ,los gastos son muchos y las deudas se acumulan dejando que el poco dinero que entra desaparezca.
Algunos amigos nos ayudaron, clientes profesionales que a cambio de cuadros en un futuro aportaron un dinero y que recompensare con creces. También con alguna oferta que otra conseguí vender algunos cuadros por Internet pero ,como he dicho antes, todo desaparecía en pagos obligatorios.
Os cuento esto para deciros que ahora las ventas por Internet funcionan muy bien, hemos vuelto a ver algo de dinero y las sonrisas vuelven a nacer en mi familia ,así que
!! LUCHAR,LUCHAR Y SEGUIR LUCHANDO !! esta es la consigna ,NO OS RINDAIS  y sobre todo asumir vuestra posición actual ,no deis una imagen que sabéis que no es cierta ,os acabara  destrozando a vosotros mismos y la gente, al  final , sabrá de vuestra verdadera situación y os perderá el respeto.

Perdón si creéis que os enjuicio   ,pero no es mi intención, solo que si mi ejemplo os vale de algo ,quizás, solo quizás ,seáis un poco mas felices  
Mis cuadros en López Vicente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016