No es personal,son solo negocios

Hablando claro .
Después de muchos años en esto de las redes sociales llega un momento que nos conocemos todos y sabiendo a que nos dedicamos cada uno y lo que uno aporta al otro es momento de dejarse de tonterías AQUÍ ESTAMOS PARA VENDER O VENDERNOS y esto tiene DOS direcciones y si solo hay una, la otra sobra.
Tengo memoria, mucha y se lo que REGALO en mis tuit o post a los demás y lo poco o nada que recibo a cambio y por tanto todo en su momento tenia una razón que nos ayudaba a ambos pero con el tiempo parece que la gente lo OLVIDA .
No es nada personal, solo son negocios , bloquearos no significa que seáis MALA GENTE en la vida real ,pero en las Redes Sociales muchos sois unos aprovechados del trabajo de los demás para vuestro propio beneficio y por eso prefiero que caminéis solos. Alguno de vosotros puede pensar que de esta gente quizás algún día saldría una venta de alguno de mis cuadros pero, por mi experiencia ,ya os digo yo que no.

Perderé seguidores, lógico, pero a mi eso de tener miles de seguidores INÚTILES no me aporta nada y la gente un poco inteligente sabe que en la CALIDAD esta el premio y no en la cantidad.

                                            Mas obras de @goloviarte en goloviartecuadros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas

Nueva oferta especial de mis cuadros hasta el 31 de diciembre