lunes, 9 de marzo de 2015

Premio a la fidelidad ,gracias por seguirme en las Redes Sociales

            El día 12 de marzo cumplo cincuenta años y unos cuantos en las redes sociales y quiero celebrarlo con vosotros ,de la mejor manera , os voy a regalar este cuadro. Para participar solo es necesario dejar un comentario aquí o mi perfil de facebook ,instagram .twitter , Google + , linkedin o Pinterest y en ese comentario decirme que os he aportado en las redes sociales o que es lo mejor o lo peor que hago en ellas y de esa manera seguir aprendiendo.SERÁN VALIDAS para entrar en el concurso las felicitaciones que se reciban el dia 12 .
A todos los que comentéis os daré un numero  y el que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE del día 23 de marzo se llevara el cuadro sin costes de envío.
IMPORTANTE
Esta iniciativa no es valida para fuera de España ,al menos que la persona que reside fuera asuma los gastos de envío y que asuma los riesgos del envío (perdida , rotura ,etc )
No participaran en el sorteo los comentarios o felicitaciones después del 12 de marzo.
Los cuadros están realizados sobre papel SIN ENMARCAR

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...