miércoles, 22 de abril de 2015

Como gestionar la visibilidad en las #RRSS y si no existe "crearla "

Hoy os hablare de como gestionar visibilidad en Twitter o como crearla de una forma no agresiva y que contente a todos, a los seguidores y a los " utilizados " y si, entrecomillo utilizados porque es así ,todos nos utilizamos de alguna manera y por tanto lo importante es hacer de ello algo rentable y mas si como en mi caso el final de todo es vender mis cuadros.
Os comentare en este post varios ejemplos que yo he utilizado.
Caso Lucia Etxebarria  -Escritora ,premio Planeta
1º Todo comienza paseando por la calle y ver en el escaparate del Fnac y realizar una fotografía para informar del evento en el que la escritora firmara su libro .Sin olvidar nombrar tanto a la escritora como al establecimiento intento crear un tuit que les haga saltar y contestar la mención.









2º Entran a saco ,tanto la escritora como el comercio y a partir de ahí se generan una serie de tuit y retuit que me dan una gran visibilidad al integrar en la conversación a seguidores de la escritora y del establecimiento que antes de eso no sabían quien era yo.


3º Tengo que rentabilizarlo aún mas y propongo que si me compran un cuadro yo  regalare el libro firmado de la autora. Esta es una acción  en la que además de sacar al tema un provecho de visibilidad también intento que sea comercial y económico, la  base de toda la historia.



4º Me hago la foto con la escritora que utilizare todo lo que pueda en el momento oportuno y que si lo hago en la justa medida y con el tuit adecuado tanto el establecimiento como la escritora serán los que difundan y de esa manera todos salimos ganando.



Caso Ana Pastor
En el caso de estas estrellas tan mediáticas el truco está en la alabanza , sin darles mas vueltas, cuanto mas estilo tengas en el tuit y no te pases de pelota es posible que te hagan un retuit y pases a tener 50.000 imposiciones ,un buen pago para un tuit bien creado.
Tengo muchos casos mas pero creo que ya habéis entendido bien lo que quiero decir " si la montaña no va a Mahoma ,Mahoma va a la montaña " pero hacerlo con estilo ,no importa que ellos vean que tú estas buscando utilizarles, ellos lo saben ,pero si ellos ganan con ello no dudes que recogerán el cebo.





Esto vale para todo el mundo aunque no sea famoso ,pero si quieres que te vean HAZTE VER   

2 comentarios:

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...