La triste realidad de los trabajadores en España






                                         Mis cuadros en Goloviartecuadros
La triste realidad
Ayer escuche en un bar a una persona que decía que tenia que ir a una entrevista de trabajo enviado por el INEN pero que intentaría que no le aceptaran ,pues en un mes podía solicitar la ayuda del gobierno y que para los sueldos que pagan le es mas rentable.
lo jodido del tema es que pueda tener razón y ya sabemos que con 400 euros no se puede vivir pero ... ¿ y con 600 ? porque al final muchas empresas están pagando eso o poco mas.
Los empresarios conocen la necesidad de la gente por trabajar y bien que lo están aprovechando bajando sueldos " Esto es lo que hay , o lo tomas o lo dejas y además no vamos a pagarte finiquito , pues eres tu quien te iras " ,es así de triste y así de real.
El gobierno  dice que todo va bien ,que las empresas comienzan a levantar cabeza y a contratar personal  ¿?¿?¿ claro , con esos sueldo si que se lo pueden permitir a consta de tener trabajadores mal pagados y que además les exigen que se mojen por la empresa, que valor tienen las empresas al exigirlo, es de chiste.
Otra cosa que se nota es que la gente ya no promociona en las empresas aunque tenga cualidades para ello y se les paga un sueldo menor en un puesto inferior al suyo real, pues al final desempeñan funciones y obligaciones de responsabilidad sin cobrar por ello.

Da mala leche pero las cosas son así, se aprovechan de los trabajadores y no tiene pinta de cambiar en muchos años. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016