#Podemos ya no es el sueño de una noche de verano

No me gusta Podemos y eso ya lo saben todos pero una cosa es cierta , han llegado al poder en ayuntamientos y comunidades con los votos de los españoles y ahora les queda demostrar lo pregonado .Creo que en la mayoría de los casos son gente poco preparada en política y menos mal que los funcionarios y asesores les solucionaran esa papeleta .Creo que hasta las elecciones generales poco harán que no sean cosas que contenten a todos ,no sea que metan la pata y eso reste votos a Podemos.
Otra cosa que yo creo que veremos es como muchos alcaldes o concejales irán por libre y dejaran de ser una parte de Podemos , para actuar por su cuenta sin la presión del partido y con el cargo ya ganado no es fácil echarles, por tanto serán ellos los amos y señores de muchos pueblos como antes ha pasado con militantes del PP o del PSOE.
Los famosos tránsfugas va a ser una figura muy importante en muchos ayuntamientos y gobierno de comunidades , al ser, como creo yo ,gente poco preparada en política va a ser fácil de manipular o de comprar, según casos.
Dicen estar hartos de que se les compare con los políticos venezolanos pero yo creo que en esencia han utilizado la misma hoja de ruta pero también otra cosa es cierta ,nosotros no somos Venezuela ,ni nuestra cultura ni nuestra forma de vivir se parecen en nada y por tanto puede que tengamos algo que se le parezca pero espero que no llegue a las mismas consecuencias.
Nada puede cambiar tan rápido ,ni el ascenso de podemos ni la caída de los otros partidos ,ni tampoco cambiara nuestro estilo de vida y lo que suceda será lento y ,un día , sin darnos cuenta ,para bien o para mal , ese cambio se habrá completado .
Yo quiero una España feliz, unos ciudadanos que duerman tranquilos y unos niños que no se pregunten cada día el porqué sus padres ya no sonríen tanto. Quiero una España  con futuro para todos y que todos puedan seguir luchando por tener una vida mejor y que al conseguirla con sufrimiento y esfuerzo nadie tenga que decirles que son de una CASTA diferente .Yo quiero gente que sepa ver el triunfo de los demás ,no que lo envidien desde sus butacas o pulpitos .Yo quiero una España con libertad de expresión.

No podemos decir " demos una oportunidad a Podemos " nos guste o no ya la tienen con los votos y eso , amigos , es lo importante. 


Os invito a ver los cuadros de Goloviarte en este enlace goloviartecuadros


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016