sábado, 9 de mayo de 2015

Vendo tuit y post en mis Redes Sociales

Hace días que le llevo dando vueltas a la idea de vender tuit y al final creo que la decisión mas acertada es no venderlos , si no regalarlos a comprar mis cuadros y por ello os comento cuales son los pasos a seguir para aprovecharse de visibilidad y reputación en las Redes Sociales.
He creado @TeMerecesUnDia en Twitter y El día de en facebook y en esto perfiles regalare un día o una semana de tuits para dar visibilidad a sus perfiles a todos aquellos que me compren cuadros ,incluyendo también tuit en todos mis perfiles en las redes sociales.
Si me compras cuadros por valor de menos de 200 euros tendrás derecho a un día.
Si me compras cuadros por valor de mas de 200 euros tendrás derecho a una semana.
También me ofrezco a empresas como tuiteador de tuit de sus productos ,eventos, promociones ,etc en todos mis perfiles en las redes sociales a precios especiales y si alguna empresa deseara contratarme como Communyti Manager también estaría interesado.
NOTA IMPORTANTE - También REGALO tuit y días en @TeMerecesUnDia a mucha gente que no me ha comprado cuadros ni paga por ello , tenerlo en cuenta 





Tengo mas de 9.000 seguidores en Twitter muy bien escogidos y un klout de 70 ,mas todos los seguidores en Facebook , linkedin , google+ Pinterest  e Instagram .
Mi reputación es de ser una persona que intenta ofrecer a mis seguidores lo mejor de los demás , sorprender y sobre todo,veraz en mis afirmaciones y aportaciones.
Para mas información podéis escribirme un email a goloviarte@gmail.com o comentarme vuestras dudas en cualquiera de mis perfiles o en el post

Muchas gracias a todos y APORTEMOS 
@goloviarte en Twitter https://twitter.com/goloviarte
goloviarte en Facebook https://www.facebook.com/Goloviarte










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicitaciones de navidad con minicuadros originales. Una forma especial de regalar arte en Navidad

 Mis felicitaciones de navidad con cuadros originales son una buena idea para tener un detalle estas navidades a clientes, amigos y familiar...