" Todo incluido " La muerte de muchas ciudades costeras



Este cuadro de Benidorm lo puedes encontrar en www.goloviartecuadros.es/ a la venta


Hoy hablare de turismo , de ese " todo incluido " de muchos hoteles que están haciendo que los negocios de hosteleria de las ciudades costeras muera lentamente .
Los hoteles lo quieren TODO sin querer darse cuenta que ellos por si solos tampoco sobrevivirán en un futuro pues la ciudad tendrá poco que aportar al turista y esté desaparecerá .
El todo incluido se basa en hacer que el cliente consuma todo en el hotel y además en la gran mayoría de lo casos se intentan dar el mejor precio posible y eso ,económicamente hablando no es rentable a largo plazo y por tanto la calidad de todo se ve mermada.
El turista si no sale del hotel no vive la ciudad, su gastronomía ,etc y por tanto un día dejara de sorprenderse y se aburrirá y no volverán el ni aquellos a los que les hable de la ciudad en cuestión .
Ciudades como Benidorm ,Tenerife ,etc pueden morir lentamente por culpa de unos hoteles que no piensan mas que en ellos, en hoy y que si mañana tienen que cerrar sus puertas echaran la culpa a otros sin darse cuenta que el problema son ellos por su avaricia.

Yo siempre lo he dicho " vende la ciudad y después tu hotel " porque si no haces llegar al turista a la ciudad ,nunca venderás una cama .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta especial por los cuadros de goloviarte

Cuadros en papel de goloviarte en oferta 2X1

Goloviarte con España y la afición #Eurocopa2016