domingo, 31 de julio de 2016

Ante la competencia " Adaptación " .PRISMA ,una aplicación para fotos artísticas

Ante la competencia " Adaptación "
El gran éxito cosechado por la aplicación PRISMA para editar las fotos como si fueran obras de arte ,puede ser para mi un problema o una bendición ,depende como se mire .
Tengo claro que mucha gente llevara a imprimir sobre lienzo o papel muchas de esas fotos  en establecimientos especializados ,pero solo les entregaran un lienzo que no tiene la mano de un artista ,ni sentimiento ni pasión .Y aqui entro yo ,como artista veo una forma útil y eficiente de utilizar la aplicación en mi beneficio .
La forma de utilizar esos beneficios de la aplicación es ayudarme a crear retratos ,no copias , de esas ediciones ,y digo no copias porque serian la base de mis cuadros ,pero nunca un copia y pega.
Puedo hacer retratos de personas y de mascotas ,comentando con el cliente y enseñándole una idea aproximada con la aplicación ,que le hará ver antes de comenzar el retrato ,una idea de cual sera el resultado ,pudiendo escoger temática y colores .
Comenzare ofreciendo retratos de personas o mascotas al precio de 250 euros en el tamaño 50 x 50 cm y 300 en el tamaño 60 x 60 cm ,aunque se pueden realizar otros tamaños que el cliente considere oportuno .
Creo que muchas personas pueden regalar un retrato a sus clientes o seres queridos en fechas concretas y por ello puede ser un buen negocio .
Para preguntarme sobre el tema me podéis pedir información en mis redes sociales o enviándome un email a goloviarte@gmail.com.

Mi web http://www.goloviartecuadros.es/

Algunos ejemplos (no son mis retratos ,solo son fotos editadas con Prisma )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...