viernes, 29 de julio de 2016

Declaración de intenciones en las redes sociales

Después de muchos fracasos y algún que otro éxito es el momento de comenzar una nueva etapa en mis redes sociales y con nuevos objetivos.
Aquí paso a contaros mis nuevas acciones y el porqué y quizás para alguno pueda servirle de ayuda .

SEGUIR A MAS GENTE
--------------------------------
Al final si quieres llegar a mas gente no te queda otra que seguir mucha gente .
No soy de los que tienen mas seguidores y entre otros motivos porque siempre he desechado seguir a marcas y a bot que me siguen habitualmente y no devuelvo el seguimiento.Otros si lo hacen y por eso sus numeros de seguidores no son tan reales como los míos ,pero allá cada cual-

CAMPAÑAS EN FACEBOOK
--------------------------------------
Esta claro como en el punto anterior que debo llegar a mas gente y crear campañas es una solución.
Llegar a mas gente no ha de ser caro,todo es cuestión de hacer campañas con poco dinero ,analizar resultados y posteriormente decidir si se aumenta el gasto y las campañas o no .

VÍDEOS
----------
El vídeo y la fotografía para un artista como yo son indispensables para ofrecer mis obras de forma mas eficiente.
Por tanto daré mas importancia a You Tube  y a los directos en Facebook , Twitter ,etc

OFERTAS ESPECIALES
--------------------------------
He analizado que gracias a las ofertas vendo mas cuadros ,pero es necesario hacerlo de forma mas eficiente y continua y por ello realizare dos acciones para motivar a mis seguidores .
- En mi pagina de Facebook todos los días pondré en oferta dos cuadros a precio especial ,que no se repetirán en oferta y sera valido exclusivamente para pedidos el mismo dia .
-En Twitter venderé ,durante una hora ,la opción de comprar dos cuadros en oferta ,también con la misma opción que en mi pagina de facebook .

Mi intención es conseguir vender un cuadro o dos al dia y con ellos ya estaría satisfecho ,así que lo intentare ,como muchas otras veces lo intento,innovando como puedo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...