lunes, 15 de agosto de 2016

" Ser agradecido es de bien nacido "

" Ser agradecido es de bien nacido "
Una frase de cabecera en cualquier persona de bien y por ello escribo este post de agradecimiento a todos mis seguidores .
Hace unos días pedí una ayuda a mis seguidores en las redes sociales ,a unos en abierto y a otros en privado .Gente que me ofreció una pequeña cantidad de dinero como préstamo y otros que me han comprado cuadros ,cada uno aportando lo que ha podido .
Me han sorprendido muchos que ,aun pasándolo también  mal ,me han ayudado .Otros me han comprado cuadros o han reservado ,pagándome por adelantado , un cuadro o dos para cuando pinte alguno que les guste.
Lo primero que hice al recibir las ayudas fue volver a pintar y demostrar que solo necesitaba un incentivo para ello ,y ese incentivo era haceros sentir orgullosos ,y que vuestra ayuda vale para algo.
Mi mujer y yo estamos mas tranquilos y sabemos que quizás habrá mas momentos malos ,pero que no nos quedaremos mirando y volveremos a superarlos.
He intentado dejar las redes un tiempo ,pero no puedo ,siempre tengo algo que decir ,y sobre todo , leer vuestras historias y participar de ellas,pues también me dan vida.
Nunca pedí ayuda de forma lucrativa y por eso no he aceptado algunas que han llegado después como préstamo ,pero si las que han llegado como compra de cuadros.Al fin y al cabo es a lo que me dedico
De septiembre a diciembre son mis mejores meses para vender mis cuadros ,tanto en Internet como a clientes profesionales y seguro que me va bien .También estoy preparando nuevas formas de ganar mas visibilidad invirtiendo en campañas de facebook u otras ideas que se me ocurran .
.
Por ello ,os seguiré dando las gracias si me compráis algún cuadro durante este mes ,he intentare haceros un mejor precio.

GRACIAS a todos por ser tan grandes y tan solidarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicitaciones de navidad con minicuadros originales. Una forma especial de regalar arte en Navidad

 Mis felicitaciones de navidad con cuadros originales son una buena idea para tener un detalle estas navidades a clientes, amigos y familiar...